ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia de емргеѕа Constructora PETRAMEX S.A de C.V.


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  231 Visitas

Empresa PETRAMEX. S.A de C.V

Construyendo sobre la roca

Empresa Constructora PETRAMEX s.a de c.v , es una sociedad anónima de capital variable, constituida el 28 de agosto del año 2013, bajo escritura pública otorgada por el señor Notario don Sergio Rodríguez Garcés a cargo de la décima Notaria del distrito federal.

Los socios son Omar Martínez Hernández de profesión Arquitecto, de la Universidad Nacional Autonoma de Mexico, con un __% de participación y la empresa Inversiones Tovari Ltda. con una participación de 30%.

Desde sus inicios constructora Petra se ha orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuatro puntos fundamentales, como son: prevención de riesgos, gestión de recursos humanos, calidad de construcción y cumplimiento de los plazos comprometidos, entregando así el compromiso de cada uno de nuestros trabajadores desde la presentación de la oferta del proyecto hasta el término del mismo, velando por los intereses del cliente.

Nuestra empresa se encuentra adherida a la Mutual de CCHC, cumpliendo con la disposición legal para accidentes laborales y enfermedades profesionales.

La distribución de nuestra cartera de clientes corresponde al 80% de clientes directos y/o indirectos provenientes del sector minería y un 20% en clientes de otras actividades económicas industriales y habitacionales.

Nuestras líneas de negocios están enfocadas al desarrollo de ingeniería y construcción de proyectos de edificaciones industriales y comerciales. En la actualidadPetra ha desarrollado, en conjunto con profesionales externos, una serie de productos modulares enfocados a satisfacer la demanda de los distintos sectores de la economía.

Todos los derechos reservados © 2011 Constructora PETRA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com