ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia de la Ingeniería Comercial


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2021  •  Ensayos  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  68 Visitas

Página 1 de 2

La importancia de la Ingeniería Comercial

La ingeniería comercial es una carrera la cual da mucho que hablar por su amplio sector de trabajo, aunque su foco principal está destinado a desarrollarse en el ámbito de las empresas al igual que los negocios que rodean a esta misma, por eso es de gran importancia dentro de este círculo.

Los profesionales de esta carrera obtienen grandes conocimientos sobre administración y economía, con el fin de que en algún día tengan la misión de encontrar las soluciones para cumplir con los objetivos planteados, así llevando a cabo de buena manera el desarrollo de los negocios y encaminarlos adecuadamente.

¿Cuáles son las competencias tecnológicas que debería poseer un Ingeniero Comercial para insertarse en el mercado laboral?

Ahora nos adentraremos en lo que vendrían siendo las tecnologías de la información y las comunicaciones (Tics), que son un conjunto de herramientas accesibles que desde diferentes dispositivos nos permiten hacer llegar y compartir información con quien nosotros queramos.

Esto último que acabo de comentar entrega una gran ayuda a los ingenieros comerciales y empresas a día de hoy, ya sea con páginas webs, redes sociales o aplicaciones de e-commerce,etc...

Con estas nuevas tecnologías podemos lograr agilizar las comunicaciones dentro de un trabajo en equipo con mayor facilidad, dando como resultado un trabajo más eficaz, ahorrando tiempo y costos. Estas son solo unas cualidades que los Tics nos pueden entregar para el mercado laboral ya que son muchas las puertas que esta herramienta nos abre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (29.5 Kb)   docx (7.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com