ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La leyenda del sabueso


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2014  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  175 Visitas

Página 1 de 2

e establecer una confiansa con Charles le contó sobre la leyenda del sabueso, y en ese momento tubo la idea del sabueso, porque Charles tenía debilidato el corazón y decidió matarlo del susto.El perro lo compró en Londres y lo ocultó en la ciénaga de Grimper, él le pidió ayuda a su esposa pero se resistió entonces usó a Laura Lyons para que le escribiera la carta( obligatoriamente) para que Sir.Charles estubiera en el páramo de noche. Al volver de Coombe Tracey soltó al sabueso y mas tarde mató a Sr.Charles y el sabueso lo olió y al verlo muestro se fue, y fue en ese entonces cuando quedo marcada la huella del sabueso. Antes no sabía que había un posible heredero en Cana´da ( Sir.Henry) y entonces se le ocurrió matarlo en Londres llevó a su esposa con el y la dejo en un Hotel para que no se interponga mientras en persegía al Dr.Mortimer. La señora Stapleton le escribió una carta de advertencia a Sir.Hnery para que se alejase del páramo sin que su marido lo sepa. Stapleton debía tener una prenda de Henry para que el sabueso la oliera y lo persiguiera entonces le robo una bota, la bota nueva, pero como era nueva no le servía, la devolvió y se robo otra pero esa si era usada así que se la guardó.

Cuando Holmes olió la carta sospecho de los Stapleton. Como este caso no se podía lleva a tribunal porque no habían pruebas, debían atrapar a Stapleton cuando estuviera por hacer el crimen, para eso debía usar a Sir.Henry.

Por último, el día en que Stapleton Mataría Henry la señora Stapleton se puso en su contra por la cual la maltrato así que la encerró en una habitación para que no le advirtiera nada a Sir.henry. Lo sucedido después ya lo sabían.

Al terminar de contar esto Holmer le propone tomarse un descanso ya que trabajaron mucho. Entonces Watson y Holmes se fueron a almorzar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com