ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La presentación de la compañía del SEAT S.A.


Enviado por   •  18 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  565 Visitas

Introducción del trabajo

En el siguiente trabajo se elaborara una analisis detallado del analisis externo (general y especifico), analisis interno (recursos, capacidades y ventajas competitivas), un analisis DAFO (debilidades y fortalezas/ amenazas y oportunidades), analisis de las presiones institucionales y ejemplos de la cultura de la innovación de la empresa Española SEAT.

Introduccion de la empresa

SEAT S.A. es un fabricante de automóviles español fundado el 9 de mayo de 1950 por el Instituto Nacional de Industria (INI). Actualmente es una compañía subordinada al grupo alemán Volkswagen, junto a Audi, Bentley, Bugatti, Lamborghini, y Skoda. SEAT se posiciona en el mercado y en el Grupo Volkswagen como un fabricante de coches juvenil y deportivo, muy atractivo para personas de mediana edad con un poder adquisitivo medio.

Las oficinas centrales de SEAT S.A. se encuentran en el complejo industrial de SEAT en Martorell, cerca de Barcelona, España. En el año 2000, la producción anual de vehículos alcanzó las 500.000 unidades; en total, hasta 2006, se han construido más de 16 millones de automóviles de los cuales algo más de 6 millones en la planta de Martorell. Actualmente, tres cuartas partes de la producción anual se exportan a más de setenta países de todo el mundo.

La denominación SEAT, que provenía originalmente del acrónimo (Sociedad Española de Automóviles de Turismo), fue sustituida en 1990 por SEAT, S.A.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com