ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La еmpresa Global Petroil


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  Informes  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  295 Visitas

Global Petroil es una corporación transnacional con muchos años de experiencia en el sector energético de hidrocarburos en diversos países del mundo. Se distingue por tres grandes unidades empresariales: la empresa de exploración, la de refinamiento y la de comercialización. La unidad empresarial de exploración es considerada como una de las pioneras y más importantes entre las tres, debido a que con ella se pudo lograr la continuidad y crecimiento de toda la cadena industrial.

Uno de los primeros proyectos

Sin embargo, para llegar a ese crecimiento, se tuvieron que tomar decisiones gerenciales importantes desde un inicio. En uno de sus primeros proyectos, la empresa de exploración petrolera Petroil estuvo considerando dos Sitios para la exploración de dos pozos petroleros. Solo uno podría ser perforado.

El costo de perforar el Sitio Numero 1 era de $100,000. Preliminarmente la data geológica indicó que el pozo podría ser seco, o ser de baja productividad o ser de alta productividad. Se había firmado un contrato con una compañía de desarrollo para comprar el sitio si se tenía un pozo de éxito al perforarlo. El comprador pagaría $250,000 por un pozo de baja productividad y $600,000 por un pozo de alta productividad. Si el pozo estuviera seco, Petroil perdería los $100,000 del costo de perforación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com