ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

‘’Las 22 leyes del marketing´´


Enviado por   •  31 de Mayo de 2018  •  Informes  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Universidad autónoma de Guadalajara

Carolina Estrella Aguirre

3238178

Fundamentos de la mercadotecnia.

Grupo 1010, mercadotecnia.

‘’Las 22 leyes del marketing´´

Hay varias leyes con las que estoy de a cuerdo en este texto pero también con varias estoy en des acuerdo, varias complementan mi forma de pensar, no estoy de acuerdo con la ley No. 13, la del cambio constantemente de producto, yo creo que es necesario estar cambiando de producto ya que conforme va pasando el tiempo, las necesidades y gustos de las personas van cambiando, si dejamos el producto siempre igual el numero de ventar reducirá ya que tal vez haya mas empresas que no apliquen la ley No. 1, ´´Es mejor ser el #1 que el mejor´´, pues nosotros tendremos nuestro producto pero ellos lo mejorarán y así nos quitaran el puesto de ventas.

Algunas leyes que me llamaron mucho la atención fue la ley No. 6 ´´La ley de la exclusividad´´, ya que esta dice como cada empresa debe de ser exclusiva y el ejemplo que ponen como Volvo eligió se podría decir el tema e seguridad y como ninguna otra empresa puede elegir el mismo tema.

Otra ley fue la ley No.7 ´´La ley de la escalera´´, me agrada la idea de como tu tienes que ser sincero contigo mismo y tu mismo ver en que posición de la escalera te encuentras para así mismo ver en que punto lo puedes mejorar o lanzar.

´´La ley de la perspectiva´´ yo creo que esta es la que mas me llamo la atención por que es verdad, nunca debes de acostumbrar a tus clientes a que siempre tendrás ofertas, ya que el día que no tengas ofertas no te compraran el producto por que dirán que es muy caro, ya que están acostumbrados a que estén en oferta. Es mejor de vez en cuando poner ofertas pero moderarte.

´´La ley del enfoque´´

Esta ley también me llamo la atención ya que esta dice que siempre tienes que estar al tanto para cambiar de palabras ya que no siempre puedes tener las mismas, estar listo para cualquier cambio y ya que la tengas cuidarla en el mercado para que no sea robada.

Yo creo que a las leyes que yo le daría mas importancia es a la ley de perspectiva, la ley de la escalera, la ley de la exclusividad, la ley de lo impredecible, la ley del enfoque, la ley del fracaso, la ley de los recursos.

Para mi fueron las de mas importancia ya que van de acuerdo con mi pensamiento y creo que estas serian buenas para siempre tomarlas en cuenta en la toma de decisiones para nuestros negocios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (112.9 Kb)   docx (440.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com