ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las America Hotel


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2013  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

El mercado peruano muestra su dinamismo con la apertura y construcción de nuevos establecimientos hoteleros en diversas regiones del país, con el sello de grandes marcas nacionales e internacionales.

Las inversiones en este sector no se detienen el 2013, es considerado el año de la recuperación final, pese a la coyuntura electoral que se avecina en los próximos meses. De acuerdo a cifras de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) al menos 21 nuevos hoteles se proyectan para este año con una inversión de 475.4 millones de dólares, mientras que las perspectivas de crecimiento se mantienen para los siguientes dos años.

La actividad de hoteles registraría un crecimiento de 5,8% durante 2013, frente al avance estimado de 9,1% para el cierre del presente año.

Explicó que el menor ritmo de crecimiento de 2013 obedece al entorno de incertidumbre mundial ante los persistentes problemas de deuda en los países desarrollados y los fuertes ajustes fiscales como medidas de corrección.

Aunque de todas maneras gracias al turismo interno y externo en el país el sector hotelero seguirá creciendo en los próximos meses.

Existen diversas soluciones informáticas que brindan diversas ventajas para administrar correctamente este tipo de negocios, estos programas, intercomunicados entre sí, cubren el proceso del hotel que van desde la reservación, pasando por la recepción, el registro de consumos dentro del hotel y hasta la emisión de un estado de cuenta y facturación, además de un control de inventarios para almacén.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com