ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Reglas de Distribución


Enviado por   •  27 de Octubre de 2020  •  Resúmenes  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

Las Reglas de Distribución

[pic 1]


La cadena de suministro aparentemente es lo más fácil de implementar, lo difícil es encontrar la solución.

En la mayoría de los casos las empresas basan sus decisiones en reducir sus costos, reduciendo el inventario, pero si reducen el inventario está el temor de perder al cliente por no tener el producto solicitado es decir “agotado” y de esa manera se crea un conflicto, porque para mantener las ventas debo tener más inventario, pero a la vez debo reducir el costo teniendo menos inventario.

Pero es correcto ¿tener demasiado inventario? Para predecir la demanda debemos realizarnos las siguientes preguntas Que, Como, Cuanto, Que tanto, sin embargo obtener una respuesta es teóricamente imposible, porque los pronósticos no son exactos debido a que no sabemos cuál será la demanda en una región a esto se lo conoce como la Teoría del Caos.

Toda fabrica trata de tener un “pulmón de producción” que permita reaccionar a los pedidos del cliente y mantener su fidelidad a través de la disponibilidad, lo cual no significa que se deba traspasar el inventario a  los pequeños distribuidores para poder mantener la disponibilidad, sino más bien estudiar la deslocalización y segmentación de mercado para trabajar en CEDIS específicamente localizados.

Esto nos permitirá construir un modelo de integración: producción, distribución, gerencia de proyectos, los cambios vienen cuando se re evalúa las estrategias para así programar recursos y componentes específicos para conseguir tiempos mejores de distribución lo que llamamos Estrategia Ganadora.

Bibliografía

Logistica Stocks . (17 de Julio de 2018). https://youtu.be/UqOwcSvBVzM. Obtenido de https://youtu.be/UqOwcSvBVzM

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (107.4 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com