ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lawson Software


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  1.425 Palabras (6 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 6

Lawson Software

Lawson lanza una nueva tecnología ERP para su solución M3, orientada a agilizar el entorno de aplicaciones de las empresas

La Tecnología Lawson M3 7.1 ayuda a las compañías de producción, mantenimiento y distribución a simplificar la gestión de sus aplicaciones.

Lawson Software (Nasdaq: LWSN) anuncia el lanzamiento de una nueva tecnología para las aplicaciones de su solución M3, Lawson M3 System Foundation 7.1 y Business Process Management 7.1. Esta nueva tecnología está diseñada para agilizar significativamente el entorno de soluciones de gestión de las empresas y dotar a los clientes de Lawson de sólidas herramientas para sus procesos de negocio y de una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA) para sus aplicaciones ERP. Al separar la Tecnología M3 de las Aplicaciones M3 (suite de aplicaciones de gestión empresarial de Lawson, dirigida a empresas de producción, mantenimiento y distribución), Lawson ofrece a sus clientes la posibilidad de reducir el coste y el tiempo empleado en actualizaciones, al tiempo que facilita mantener el entorno tecnológico que posea el cliente, con un impacto mínimo para el negocio.

El nuevo Lawson M3 Enterprise Management System está específicamente diseñado para empresas con procesos de negocio “M3: Make, Move, Maintain” (producción, mantenimiento, distribución), como los que se dan en compañías de Alimentación y Bebidas, Moda y Textil, Fabricación y Mantenimiento de maquinaria, distribución mayorista u otras actividades con una intensiva utilización de bienes y equipo.

Esta nueva tecnología incluye las aplicaciones e infraestructura más sólidas de Lawson, combinadas con las capacidades de archivo de documentos y servicios Web de IBM Websphere Application Server ND v6.1 e IBM DB2 Content Manager, de manera a ofrecer una tecnología basada en estándares de mercado y una puerta hacia arquitecturas SOA. La nueva versión de Lawson Web Services Designer se basa ahora cien por cien en Eclipse y proporciona un soporte reforzado con mayor seguridad, con funciones como WS-I Basic Profile.

Puesto que desvincula las propias aplicaciones de la tecnología que las soporta, el nuevo lanzamiento de Lawson contribuye a reducir los costes de sus clientes: por una parte, Lawson podrá lanzar nuevas ofertas tecnológicas al mercado con mayor agilidad y rapidez, y por otra, sus clientes serán capaces de llevar a cabo cambios tecnológicos de otros proveedores (ampliaciones, migraciones, integraciones…) con un impacto mínimo. El resultado es que los clientes de Lawson podrán optimizar sus aplicaciones y tecnología de forma gradual y separada, con sus propios plazos, con menores costes y sin que se vean afectados sus negocios.

La Tecnología M3 7.1 incluye, además, Lawson M3 Document Archive Foundation, una aplicación complementaria a M3 System Foundation, que maximiza la solución de IBM para gestión de archivos.

"El lanzamieno de Lawson M3 7.1 Technology constituye un paso muy importante en nuestro constante compromiso para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de propiedad más rica y sencilla, más sensible a la agilidad que aportan los estándares abiertos y los servicios Web, a un Coste Total de Propiedad más bajo”, afirma Lars Wettergren, Director de Tecnología de Producto de Lawson Software. "Al separar la tecnología de las aplicaciones, ofrecemos la simplicidad y los beneficios en coste de propiedad que necesitan los clientes”, añade.

Acerca de Lawson Software

Lawson Software es un proveedor de software y soluciones con unos 4.000 clientes en los sectores de producción, distribución, mantenimiento y servicios, en 40 países del mundo. Las soluciones de Lawson incluyen “Enterprise Performance Management” (Gestión del Rendimiento Empresarial), “Supply Chain Management” (Gestión de la Cadena de Suministro), “Enterprise Resource Planning” (ERP), “Customer Relationship Management” (Gestión de la Relación con los Clientes), “Manufacturing Resource Planning” (Planificación de los Recursos de Producción), “Enterprise Asset Management” (Gestión de Activos Empresariales), así como avanzadas soluciones verticalizadas para determinados sectores. Las soluciones de Lawson ayudan a simplificar el funcionamiento de las organizaciones de sus clientes, agilizando los procesos, reduciendo costes y reforzando el rendimiento de sus negocios y operaciones. Con sede central en St.Paul (Minnessota, EEUU), Lawson cuenta con oficinas en todo el mundo.

Aplicación en la Empresa:

En 1999 nos convertimos en uno de los primeros Distribuidores de Movex, y desde entonces nos hemos consolidado como el mayor Partner de LAWSON en Cataluña. Gracias a esta asociación, nuestros Clientes cuentan con una doble garantía, la seguridad y calidad de una gran multinacional, LAWSON participa y supervisa todos nuestros proyectos, y la agilidad y el dinamismo que aporta una compañía local y cercana.

Movex, el ERP de LAWSON, es un sistema de gestión empresarial totalmente integrado, diseñado específicamente para facilitar la compleja gestión de las compañías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com