ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MACHOTE CARTA INTENCION


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  1.326 Visitas

Página 1 de 2

Asunto: CARTA INTENCION

INGENIERO :

Por este medio le manifiesto nuestra formal intención de iniciar las acciones necesarias para poder llevar a cabo la adquisición del predio que el Sr. ---------------- nos presento, ubicado en la zona el Palmar pica-pica y que del cual es usted propietario, con un valor de 140 pesos por metro cuadrado y una superficie aproximada de 10 hectareas.

Para que la empresa que represento pueda realizar las evaluaciones necesarias y el estudio de factibilidad, que respalde nuestra intencion requerimos que nos facilite copias simples de:

1. La escritura del terreno que contenga la inscripción al registro publico de la propiedad.

2. Boletas prediales.

3. Uso de suelo.

La información que solicitamos es para revisar que el predio este en las condiciones necesarias que requerimos para nuestros fines, si usted desea enviarnos información adicional que agilice nuestra propuesta, se le agradecería, si llegáramos a requerir algo adicional se lo comunicaríamos a la brevedad.

Consideramos que esta evaluacion no podra ser mayor a 60 dias, los cuales le solicito nos otorgue como opcion de compra venta, si es positivo el analisis firmamos, y como muestra de nuestra seriedad, presentamos un cheque por un millon pesos el cual sera efectivo en el momento de la formalizacion ante la notaria Numero _____ de la ciudad de ______ y que se le entrega en este momento.

Nuestra posiblidad para el pago del terreno, si es concretada la compraventa seria en 2 pagos en un lapso no mayor a un año.

En espera de su positiva y pronta respuesta, le envió un saludo.

Atentamente,

________________________________

c.c.p.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com