ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MASSinventiva COMUNICACIÓN SIN LÍMITE


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2017  •  Resúmenes  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 3

MASSinventiva

COMUNICACIÓN SIN LÍMITE

Es importante comenzar por el principio… qué es MASSinventiva y por qué decidimos emprender este espacio de comunicación, interactividad e innovación. La respuesta tiene su origen en una larga trayectoria de profesionales multidisciplinarios con experiencia en áreas de comunicación (todos sus matices y en todas las esferas), con especial énfasis en nuevas tendencias y comunicación digital, marketing y publicidad y los requerimientos, falencias y nichos a la espera de ser cubiertos en estos niveles por parte de las empresas y sobretodo de los emprendedores.

Si.. y es que las condiciones actuales del Ecuador han propiciado un cambio de paradigma, de una sociedad aducada para prestas servicio… para ser empleada, a un entorno que requiere y demanda emprededores. Pero dado que nuestra visión del mundo no es la de elegir sino ser elegido muchos de los nuevos emprendedores enfrentan retos infinitos que van más allá de la idea y de su financiamiento para trascender el umbral de la venta efectiva, el posicionamiento y una adecuada reputación que motive y garantice su permanencia en el tiempo.

Por ello, MASSinventiva y este blog pretenden constituir un portal de asesoría que aliviane la carga de aquellos que empiezan y de quienes en su camino han encontrado dificultades para comunicarse con sus públicos…

Amigas y amigos… ¡paciencia!... En breve MASSinventiva y su selecto grupo de profesionales estarán a un click de distancia….

ENTRADA 3

Comunicación, nuevas expectativas empresariales

Debo comentarles amigos y amigas, con muchísimo orgullo… que el empezar el desafío de MASSinventiva, nos ha abierto una infinidad de alternativas para probar teorías respecto a la comunicación. Desde que iniciamos con una imagen … un nombre en una red social personal, no han parado los comentarios y la expectativa de nuestros contactos… pronto abriremos el espectro para que todos ustedes puedan volcarse a este portal con sus preguntas, consultas y experiencias respecto a sus propias incursiones, como empresas y emprendedores, en el campo de la comunicación.

He ahí la importancia de los nuevos canales y tecnologías, que nos permiten hoy por hoy, trascender el síndrome del llanero solitario, aquel que intenta, hierra, abandona (y que nadie se entere)… para pasar a ser aquel que intenta, hierra, comparte y entre muchas cabezas,  analiza y supera. Es esa justamente, la intención de MASSinventiva, acompañarlos en sus propios procesos comunicativos con la certeza de que con nuestra experiencia podremos aportar a la consecución de sus más elevados sueños y objetivos empresariales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (62.2 Kb)   docx (12.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com