ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MENSAJE DE BIENVENIDA


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

Mensaje de Bienvenida

La bienvenida a REFACCIONARIA "AUTOS CHOCONES". Esta es tu nueva empresa, tu nueva familia; compartimos el espíritu de trabajo en equipo como de dedicación y esfuerzo indeclinable. Te hemos convocado a la organización porque confiamos en tu nivel competitivo, capacidades, cualidades personales, y aptitudes para el cargo a desempeñar.

En representación del equipo, una cordial bienvenida a nuestra empresa. Nosotros sentimos (y queremos que usted esté de acuerdo) en que ésta es una compañía líder en el mercado de productos de consumo masivo y licores. Operamos con una filosofía que consiste en abrir comunicación entre todos los niveles de empleados, nuestra meta es que mientras se adapta a su nuevo ambiente de trabajo, se sienta cómodo y totalmente dispuesto a discutir temas de mutuo interés con sus compañeros, directores, Gerentes y la Gerencia General. Sentimos que cada empleado de nuestro colectivo tiene un gran talento para contribuir al éxito de la compañía.

Mucho éxito en su puesto y recuerde que una comunicación efectiva en doble vía es crítica para nuestro éxito mutuo, a largo plazo y nuestra calidad de vida laboral.

Asimismo recuerde que si nosotros comprendemos hacia dónde quiere llegar usted y a la vez usted comprende las metas y objetivos que abarquen sus responsabilidades, sabremos si los pasos que demos juntos, van en la dirección correcta.

Dirección de Recursos Humanos

REFACCIONARIA "AUTOS CHOCONES"

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com