ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mensaje


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  Resúmenes  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

Hemos tenido la maravillosa oportunidad de interactuar con adolescentes de distintas edades, quienes poseen características y comportamientos diversos. Durante el transcurso de esta semana de práctica esperamos que los educandos adquieran un buen aprendizaje; de tal manera que poco a poco vayan enriqueciendo sus conocimientos previos.

Reconocemos y nos hemos dado cuenta con gran facilidad que no es fácil ganarse la confianza de los alumnos, puesto que para ellos solemos ser desconocidos, pero tenemos la certeza que poco a poco nos iremos ganando su confianza, de tal manera que entre ambos exista un espacio donde se propicie una buena enseñanza- aprendizaje.

Sabemos que todos los seres humanos poseen muchas capacidades y habilidades, nadie es más inteligente que otro, tienen las mismas oportunidades de aprender, además los educandos están en una etapa maravillosa donde la vida les pondrá muchos obstáculos, pero como buenos campeones siempre sabrán ganar la batalla.

Tenemos presente que ha sido muy poco el tiempo que hemos convivido con los adolescentes de telesecundaria, pero sabemos que son unos estudiantes inteligentes, formidables, sencillos, y atentos; por lo que esperamos que nos apoyen prestando atención a cada una de las clases; que no tengan miedo a participar y cometan errores. Tengan presente que nadie es perfecto, todos cometemos errores y de ellos tendremos que aprender. Un maestro no lo sabe todo, así como ustedes aprenden de nosotros, nosotros también aprendemos de ustedes.

deben aprovecharla al máximo esforzándonos por alcanzar el sueño que tanto anhelan, ustedes apenas comienzan a vivir, traten de luchar por ser personas de bien, no se desvíen por los caminos fáciles,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com