ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MICROCREDITO


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2015  •  Tutoriales  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

Análisis cualitativo

Fecha y hora del estudio:

El estudio se realizó el 30/08/2015, en horas de la tarde, más exactamente a las 1:30 p.m.

Descripción del negocio:

El negocio se ve estable; como se hizo el estudio en horas del mediodía se pudo observar que había un gran flujo de clientes, que llegaban almorzar y efectivamente hacían falta implementos de cocina sillas y mesas donde la gente pueda comer como ella manifestó.

Existe un buen inventario; los activos fijos se encuentran en estado adecuado y en el momento de la visita se pudo constatar que hay una gran afluencia de clientes.

Para confirmar la antigüedad del negocio, se preguntó a unos vecinos acerca de la tienda, ellos verificaron que llevan en ese mismo lugar aproximadamente 1 años y su dueña es conocida en el barrio como una persona responsable y con un hogar donde viven sus dos hijas y ella.

Descripción de la unidad familiar:

En el momento de la visita se encontraban allí las dos hijas de la señora, del cual pude confirmar la información del núcleo familiar mientras la cliente atendía el negocio; ella vive con sus dos hijas.

Cuando se realizó la visita domiciliaria se pudo observar que cuenta con buenos electrodomésticos, los cuales fueron anotados como garantía junto con sus activos fijos. La casa tiene las comodidades necesarias, es un estrato 2, se logra percibir que tienen estabilidad económica y gozan de unión familiar.

Aspectos positivos:

El crédito lo solicita para comprar unos implementos de cocina, sillas y mesas del negocio, dado que esto le da una presencia y estadía a los clientes, la señora Carmen lo quiere pagar en corto tiempo el crédito por eso lo solicito a 1 meses.


Aspectos negativos:

La casa no es propia, y ella mantiene a sus dos hijas.

Estilo social:

Se puede decir que es emprendedora; es alguien independiente, autosuficiente, reservada y responsable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (58.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com