ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios D Comunicación Al Cliente


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  355 Visitas

Es muy importante decidir dónde se pone el anuncio publicitario realizando una buena selección de medios de comunicación para el mensaje intentando dar la mayor rentabilidad y eficacia a la inversión. Para la selección de los medios publicitarios hay que tener en cuenta muchos aspectos como el presupuesto.

A la hora de hacer una correcta selección de medios para poner la publicidad hay que tener en cuenta:

 Los objetivos de la campaña publicitaria

 El público al que nos vamos a dirigir

 La disponibilidad

 El coste que supone el medio y el presupuesto con que se cuenta

 La imagen y credibilidad del soporte y medio

 Las características de cada uno de los medios publicitarios

Nos va ayudar crear un estudio de mercado para determinar cuál es la mejor forma de llegar a los clientes potenciales por medio de la publicidad.

Si bien es cierto la gaseosa Concordia no se siente en el mercado actual, las personas aun la recuerdan por su sabor exclusivo, sabiendo esto, y haciendo un estudio de mercado, pretendemos llegar al cliente mediante revistas de espectáculos y la radio.

Por ser un producto conocido, segmentaremos nuestro nicho de mercado a personas de 20 a 30 años y que vean que concordia está de nuevo en el mercado, utilizamos las revistas de espectáculos y radio ya que son los medios por el cual el segmento escogido se sienten más identificados y por el menor coste de estos, lo que posteriormente conlleve a utilizar la televisión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com