ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia V1 Leche LALA


Enviado por   •  19 de Mayo de 2020  •  Trabajos  •  890 Palabras (4 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 4

Nombre del Módulo: Mercadotecnia V1





Leche LALA deslactosada en su presentación de 1 litro ultra pasteurizada.

Leche LALA deslactosada de 1 litro ultra pasteurizada, ideal para personas no tolera  la lactosa, les ayudara a combatir  malestares intestinales  al consumirla, esta bebida esta  fortificada  calcio, vitaminas A y D además proteínas. Además, esta leche LALA ultra pasteurizada puede ser manejada en cualquier ambiente ya que no necesita de refrigeración para su conservación, ya que al no contener lactosa el proceso de descomposición se reduce drásticamente siempre que se mantenga en un lugar fresco y debidamente tapada.

Edad: jóvenes de 18 en adelante Ocupación: empleados, estudiantes, profesionistas, amas de casa. Nivel socioeconómico: A/B, C+ Y C Tasa de uso: personas que desayunan o cenan por lo menos cuatro veces por semana con productos lácteos y buscan una alternativa para beber Intereses: que al ser consumida no produzca malestar como los productos que contienen la lactosa y así poder disfrutar del desayuno o cena con un sustituto que brinde todo el sabor de la leche convencional.

Pañales Pampers Premium Care.

Pampers Premium Care, el mejor pañal  que además de ser   más seco y más suave para la piel de los bebes bebé. Su capa exterior está especialmente diseñada para ser más suave al tacto, gracias a sus fibras de gran suavidad y esponjosidad que todo bebé necesita. Esta capa exclusiva permite una absorción más rápida* y mejor distribución del líquido, reteniéndolo lejos de la piel del bebé.

mercado meta Edad: bebes recién nacidos máximo a los 9 años Ocupación: amas de casa Nivel socioeconómico: A/B, C+ Y C Tasa de uso: para las necesidades básicas del bebe por lo menos 4 veces al día Intereses: que no se rosen, que sean cómodos y desechables.



Toallas sanitarias Always Ultra Thin Fresh.

Las toallas Always Ultra Thin Fresh absorben 60 % más rápido y tienen alas Flexi-Wings que se flexionan a medida que te mueves, lo que ayuda a mantener la toalla en su lugar y a brindarte protección contra los derrames. El centro LeakGuard Core Plus RapidDry absorbe el flujo de manera profunda y hacia el centro, alejándolo de los bordes. Las toallas Largas con una fragancia suave y fresca, son más largas que las toallas Regulares y ayudan a brindarte una mayor protección en los días de flujo abundante Las toallas Always son para todas las mujeres que empiezan su periodo. Edad: mujeres de 10 años en adelante Ocupación: empleados, estudiantes, profesionistas, amas de casa Nivel socioeconómico: A/B, C+ Y C Tasa de uso: durante el periodo de la mujer al menos 3 veces al día Intereses: que no se sufran derramas, y tener protección



Automóvil Nissan Tsuru en su versión básica.

Es un automóvil muy cómodo y económico  debido a que gasta poco combustible por lo tanto ahorrativo, además de contar con garantía NISSAN Nissan que significa confianza. Ideal para quienes tiene necesidad de transportarse sin requerir lujos.

Estos automóviles los compran mujeres y hombres para satisfacer sus necesidades. Edad: Personas de 18 en adelante Ocupación: empleados, estudiantes, profesionistas, amas de casa. Nivel socioeconómico: A/B, C+ Y C Tasa de uso: transportarse de un punto a otro Intereses: No depender del transporte público o batallar por un medio de movilización en caso de requerirlo.



La cadena de hoteles Holiday Inn Express.

Es una cadena de hoteles que ofrece al mercado hoteles para cuando las personas vayan de vacaciones o de viaje de negocios puedan descansar en un hotel que ofrece cómodas habitaciones y servicios para una estadía relajante. Son muy cómodos y accesibles para toda la familia además estos hoteles ofrecen muy buenos servicios para todas las personas que vayan Existen diferentes hoteles en los países en donde pueden igual reservar por internet Pueden ir todas las personas y familias que quieran vacacionar; sus costos son muy accesibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (85 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com