ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mexico En La Onu


Enviado por   •  18 de Marzo de 2014  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  693 Visitas

Organismos Internacionales Act 1.4

Act 1.4

EDITH PAULINA JIMENEZ LOPEZ Actividad

¿CUÁL ES LA PARTICIPACIÓN DE MÉXICO EN LA EN LA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS?

México es uno de los 54 países miembros fundadores de la ONU .Nuestro país ha tratado de lograr el avance fortalecido de la ONU ya que para el gobierno mexicano la ONU siempre ha representado un orden más justo y equilibrado entre las naciones.

Ya que busca soluciones pacíficas mediante el dialogo a los problemas que aquejan a los países miembros además de buscar un crecimiento social y económico de los mismos.

México ha formado parte de grupos especiales como el consejo económico y social, así como ha contribuido a formar parte del consejo creador de reglamentos de los distintos organismos de la ONU estos organismos han sido creados para que los trabajos de paz y avance sean mejor realizados y controlados.

CONCLUSION

La ONU es una imagen importante en el orden internacional, ya que cuenta con diferentes organismos encargados de mantener el orden sobre la economía, la paz y otros temas de trascendencia internacional. México es una parte importante de esta estructura ya que forma parte de la ONU desde su fundación, con el objetivo de mantener la justicia y que los conflictos se resuelvan de maneras pacíficas y equitativas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com