ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NATIONAL CANBERRY


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Haga un análisis detallado del proceso de recepción de fruta al sistema descrito en el caso. Para esto haga un esquema de la red de procesos, identifique las capacidades productivas, tasas de recepción, etc.

- Proceso de recepción: en primer lugar PR1 recibe dos tipos de frutas: fruta fresca y fruta para ser procesara, las cuales están distribuidas en 75 barriles por camión. Donde éstas entran a un proceso de calificación, la cual se analizan según su color (1;peor calidad ,2A,2B,3;mayor calidad).

- Proceso de almacenamiento:Los camiones ubican la carga sobre una de cinco fajas transportadoras (depositándolas es uno de los 27 silos de almacenamiento elevándolas hacia el segundo piso).Cada camión tenía un tiempo de demora de cinco a diez minutos para colocar el contenido, vaciarlo y salir de la plataforma. El cuello de botella se forma en ese momento ya que algunos camiones esperan hasta 3 horas para poder descargar el contenido ya que los silos temporales se llenaban y no había espacio en la planta de recepción para almacenar temporalmente las bayas antes de ser procesadas.

Los silos se vacían sobre cintas transportadoras del primer piso de la planta, al abrirse éstos las bayas pasan sobre las cintas e inician su marcha a través del proceso de despedrado, deshojado y secado (sólo para las recogidas por agua), luego las operaciones de envasado o bien ensobrado.

- Proceso de despedrado, deshojado y secado:Los silos del 1 al 16 reciben bayas secas, las cuales se dirigían a una de las tres unidades de despedrado con capacidad para 1500 bbls por hora antes de ser llevadas a las unidades de deshojado. Del 17 al 24 se utilizaba para ambas, teniendo una capacidad de 400 barriles, y del 25 al 27 reciben bayas húmedas, las cuales pasaban directo a uno de los tres deshojados, donde tenían una capacidad de 1500bbls por hora, para luego pasar a una de las tres unidades de secado con una capacidad de 200 barriles por hora.

- Calificación de calidad (Molienda): Tr

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

as ser despedradas, deshojadas y secadas, las bayas se transportan hacia una de las tres grandes “cintas de salida” (cintas de alimentación), las cuales alimentaban los separadores Jumbo (tres por cada una), donde estos identifican tres tipos de bayas; primera clase (iban directamente al área de expediciones), las potenciales de segunda clase (caen en los molinos Bailey), y las no aceptables (caen a unos canales repletos de agua y pasaban al área de desperdicio).

- Proceso de encajado y ensobrado:Seis cintas transportan las bayas desde el edificio de separación hasta el de expediciones; tres provenientes de los separadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com