ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

No Se Que Hare Como Discurso De Despedida


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

Solo quiero sacar ideas para mi discurso adios

Despedida Cuartos Medios

Antes de comenzar con este discurso tengo el deber y el gusto de saludar a las autoridades presentes: a Sor Elisa__________, al subdirector Milton Brebis

_____, a la inspectora general Ela Palacios Venegas, al jefe de UTP _____ Ceguel, a nuestros profesores y a nuestras familias que con su ayuda hemos llegado hasta aquí, a esta ceremonia que puede resultar un tanto simple porque dura apenas dos horas, pero luego de este tiempo dejaremos de ser parte de esta comunidad educativa, de la que hemos sido partícipes por alrededor de doce años de nuestra vida. Cuando hayan terminado estas dos horas entraremos en un mundo que últimamente se ha vuelto muy recurrente, pero que ahora es algo de lo que no podemos apartarnos.

Al comenzar nuestra etapa estudiantil éramos unas niñas que sólo querían llegar al colegio para jugar y divertirse, luego al crecer íbamos para estar con nuestras amistades. Fue en esta etapa cuando nos juntamos con las jóvenes que ahora son nuestras mejores amigas, con las que compartimos todo el día, aquellas que son casi nuestras hermanas, parte de nuestra familia. Al terminar estas dos horas va a comenzar el proceso de la separación, ese proceso que se veía muy distante cuando pequeñas, pero que ahora está a punto de concretarse. Debemos estar seguras de que nos veremos más adelante con nuestras futuras familias y trabajos, con la esperanza de que todas hayamos alcanzado nuestros sueños y metas porque eso es lo que todas queremos: que todas seamos felices, porque las uniones, los lazos de hermandad que se han formado a lo largo de este proceso serán permanentes, los recuerdos de nuestra vida aquí siempre nos seguirán, en especial los de los últimos dos años. Parece que cuando nos dimos cuenta de que nos quedaba poco tiempo juntas nos pusimos a hacer cualquier cosa, por tonta que fuera, el objetivo era tener momentos que recordar como cuando cada año íbamos a la plaza San Francisco a mojarnos con las bombitas de agua, o cuando fuimos a la casa de Catalina Lazcani, nuestra ex-presidenta, para comer, beber y conversar de cualquier tema; las frases que decía Catherine, eran tontas, pero muy graciosas como “caleta” o “cero”, cuando hacíamos todo a última hora porque tenemos que aceptarlo, no somos de las más responsables, pero al juntarnos y organizarnos hacemos cosas sin precedentes como el proyecto que nos propuso la “profe Gabi”. Creo que en ese lugar, en ese momento nos dimos cuenta de las cosas que podíamos hacer si estábamos todas juntas y esa conexión que tenemos para organizarnos, esa ayuda innata que se hace notar cada vez que una de nosotras necesitaba ayuda y que casi siempre aparecía alguien que acudiera a ese llamado, esa amistad tan especial que tenemos no se quebrarán tan fácilmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com