ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ONE DIRECTION GRABA NUEVO VIDEO Y TIENE EL DISCO MÁS VENDIDO DEL 2013


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

ONE DIRECTION GRABA NUEVO VIDEO Y TIENE EL DISCO MÁS VENDIDO

DEL 2013

Niall Horan confirmó que la boy band está grabando un nuevo video.

Y en otras noticias, la boy band decidió lanzar una nueva fragancia. Su perfume debut, lanzado en agosto del 2013, fue todo un éxito. Our Moment se convirtió en la fragancia con las ventas más rápidas del año pasado. One Direction en comercial de Our Moment Reportó ganancias de 72 millones de libras y por eso ahora llega That Moment, una edición especial. Tiene un aroma frutal y fresco, violetas, manzanas verdes, pepino, etc. "Una esencia distintiva y madura".

La banda se ha convertido en una de las marcas más valiosas del Reino Unido enloqueciendo a niñas desde los tempranos 5 años de edad hasta jovencitas que superan los 15.

Sus conciertos en todo el mundo suelen agotar todas las localidades y su último álbum se encuentra entre los más vendidos del año 2013.

Se espera que las ganancias de la boy band sigan creciendo este año y que la marca siga explotando nuevas áreas además de la música y fragancias.

1.- Determine los tipos de clientes que se pueden deducir del caso

Respuesta: Analizando el caso, podemos percatarnos que dentro de lo general las empresas que tienen cierto tiempo en el mercado, saben la variedad de clientes, ya sean frecuentes, ocasionales, etc., lo que es un reto para los mercadólogos, porque están en juego la satisfacción del cliente, su lealtad, recursos para la empresa, etc.

En el caso de One Direction, siendo una banda juvenil reconocida rápidamente y mundialmente, abarca la popularidad de las niñas y adolescentes, se ha centrado en crear para las fans líneas de producto que potencien aún más a la banda, no por esto, solo reconoce a un solo tipo de clientes, sino que profundiza distintos clientes, según las áreas que sea abarcar (perfume, álbum, comercial, y nuevas áreas que explotaran) para proponer alternativas que permitan adaptarse a cada tipo de clientes.

En caso dado, pensamos que el tipo de Clientes son “Actuales” porque han comprado la forma periódica e incluso fecha reciente del lanzamiento. Además el tipo de clientes actuales, va generando el volumen de venta “actual”, lo que permite que la Empresa, perciba los ingresos en la actualidad permitiendo que tenga participación en el mercado. También podemos señalar que son clientes activos (que están dentro de los clientes actuales) porque en la actualidad están realizando compras a medida que salen los o más producto de la banda y esta realiza una atención especial con sus clientes para retenerlos. Al reportar ganancias de 72 millones de libres, se detecta que el impacto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com