ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrecimiento De Pruebas


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  708 Palabras (3 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 3

OFRECIMIENTO DE PRUEBAS

JOSE LUIS LEAL HERNANDEZ

vs

CYNTHIA STEPHANY PEREZ TORRES

ACCION DE ESTADO CIVIL

DIVORCIO NECESARIO

EXPEDIENTE NO. 245/10

C. JUEZ QUINTO EN MATERIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA

P R E S E N T E.

CYNTHIA STEPHANY PEREZ TORRES, por derecho propio y con el debido respeto ante usted, comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos: 226, 235, 237, 261, 62, 63, 272, 273, 274, 279, 280, 281, 283, 284 del Código de Procedimientos Civiles y en atención al auto de fecha ___________________________________vengo a ofrecer las siguientes:

PRUEBAS

1. LA CONFESIONAL. Consiste en las posiciones que deberá absolver de manera personal el demandado, contenidas en el pliego de posiciones del cual se hace entrega en sobre debidamente cerrado. Para el desahogo de esta prueba, pido que sea citado el demandado personalmente a efecto de que acuda al Juzgado a absolverlas, pidiendo que el C. Juez a su cargo, señale el día y hora para que se presente y de que la citación se le haga a la demandada con el apercibimiento de ley respectivo.

2. LA DOCUMENTAL PÚBLICA. Consistente en todos y cada uno de los documentos que ajunte en el escrito de mi demanda inicial, que incluyen las actas de matrimonio y las actas de nacimiento de los menores DANIELA Y LUIS, ambos de apellido LEAL PEREZ.

3. DOCUMENTAL PRIVADA. En esta se anexan todos los recibos bancarios de pago servicios domésticos y escolares realizados por la C. CYNTHIA STEPHANY PEREZ TORRES. Así mismo se añade la última transacción de dinero la cual fue hace dos años por la parte DEMANDADA

4. LA PERICIAL. Consistente en el dictamen del peritaje caligráfico elaborado por mi perito el C. ANTONIO LECHUGA JACOME con cedula profesional no. 789554 e a fin de demostrar que todos los documentos ofrecidos a su señoría en la prueba documental pública y privada son auténticos y legítimos

5. LA INSPECCIÓN JUDICIAL. Misma que estará a cargo del personal de este H. Juzgado en relación al cuestionario de puntos concretos que exhibo al presente escrito como anexo, y que dicha inspección judicial se llevará a cabo en el día y hora que se Señoría se sirva señalar y que conjuntamente nos constituiremos en el inmueble donde habita la parte actora ubicado en SUR 6 PONIENTE 13 Y 11 NO 319, de esta ciudad, con el fin de demostrar la condiciones en las que se encuentran viviendo los menores.

4.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com