ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Operaciones Aritmeticas


Enviado por   •  17 de Junio de 2013  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  846 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTA GUÍA

1. Explique de qué forma en el documental se establece la conexión entre el desarrollo del planeta Tierra, las distintas formas en que se manifiesta la vida y los efectos que los seres humanos estamos teniendo en la destrucción del equilibrio del ambiente.

2. ¿Qué importancia tiene el agua en la vida huma y en el equilibrio del ambiente?

Realmente nosotros necesitamos el agua más que todo, y obviamente en el medio ambiente, ya que el agua es fuente de vida, sin agua no hay producción de alimentos. El agua es necesaria para la vida del hombre, los animales y las plantas. Es parte importante de la riqueza de un país. Además de agua para beber, nosotros los seres humanos utilizamos agua en casi todas nuestras acciones, es decir, la requerimos para preparar alimentos, lavar ropa o trastes, aseo personal, riego de cultivos, cría de animales, fabricación de productos, producción de energía, etc. En todas las actividades humanas el agua está presente: en la ciudad se utiliza para la alimentación, la higiene, el riego de parques, bosques y jardines, y para fines industriales

3. ¿Qué importancia le brinda el documental a la agricultura y la minería y cómo éstas contribuyen o no a la destrucción del ambiente?

4. ¿Qué diferenciaciones hace el documental entre los países que manejan un modelo agro-industrial y aquellos que aun trabajan la agricultura de forma artesanal?

5. ¿Qué consecuencias está teniendo la mala utilización del agua y que ejemplos se evidencian en el documental? (Israel, Las Vegas, Palm Spring, India)

6. ¿Qué consecuencias está teniendo la desforestación y qué ejemplos se exponen en el documental?

7. ¿Qué recomendaciones hace el documental para reducir la velocidad del cambio climático y sus efectos en la vida del planeta?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com