ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion Negativa De Auditor


Enviado por   •  21 de Marzo de 2015  •  383 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

Informe de los Auditores Independientes

Al consejo de Administración y a los Accionistas

PATITO 123S.A de C.V.

Hemos examinado los estados de situación financiera de PATITO 123S.A. de C.V., al 31 de diciembre de 2011 y 2010 y los estados de resultados de variaciones en el capital contable y de flujos de efectivo que le son relativos, por los años terminados en esas fechas. Dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de la compañía. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión sobre los mismos con, base en nuestras auditorias.

Nuestros exámenes fueron realizados de acuerdo con las normas de auditoria generalmente aceptadas en México, las cuales requieren que la auditoria sea planeada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contiene errores importantes y de que están preparados de acuerdo con las Normas de Información financiera mexicanas (NIF). La auditoría consiste en el examen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que respalda las cifras y revelaciones en los estados financieros; así mismo, incluye la evaluación de las normas de información financiera utilizadas, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la presentación de los estados financieros tomados en su conjunto. Consideremos que nuestros exámenes proporcionan una base razonable para sustentar nuestra opinión.

Como se indica en la nota 8, los estados financieros de PATITO 123S.A de C.V., tuvimos una limitación al alcance en la cartera de clientes, cuentas bancarias, por lo que nos pudimos cerciorar de la razonabilidad de sus saldos y de sus correspondientes revelaciones.

Como se menciona en la nota 1 existe una desviación de activos diferidos y una insuficiencia de pasivos, las cuales decidieron reconocer en el 2010 cuando corresponden a ejercicios anteriores, sin reconocer los efectos de estos ajustes retrospectivamente.

El 30 de mayo de 2011, emitimos una opinión negativa en nuestro informe sobre los estados financieros de la compañía al 31 de diciembre de 2010, debido entre otras situaciones, a aun la compañía no preparo los estados financieros consolidados. Durante 2011, la compañía preparo los estados financieros consolidados de 2010.

En nuestra opinión, debido a las limitaciones y desviación que pudimos encontrar en los estados financieros de la compañía, no presentan la situación financiera de la compañía PATITO 123S.A de C.V al 31 de diciembre de 2011 y 2010.

30 de junio de 2012

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com