ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oportunidades Y Amenazas


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Índice

Introducción 2

Matriz de Oportunidades y Amenazas 3

Conclusión 4

Bibliografía 5

Introduction:

Analizaremos las Oportunidades y Amenazas de la empresa para la cual trabajo de nombre Stericycle de México.

En esta empresa se recolectan, tratan y se disponen los Residuos Peligrosos Biológicos infecciosos “RPBI” mismos que son generados por Doctores, Veterinarios, Dentistas, Tatuadores, Perreras municipales, Rastros, Laboratorios etc...

Los RPBI se recolectan, después se tratan y disponen en un confinamiento de residuos peligrosos.

Este mercado se encuentra cada vez mas competitivo puesto que en la parte de recolección solo se requiere de una autorización específica de transporte, la parte de tratamiento es más difícil de competir puesto que se requiere de tecnología que pueda esterilizar o incinerar en la materia para que posteriormente se pueda esta confinar debidamente.

Cada año se generan más residuos pero de la misma forma aparecen más empresas del ramo por razones ya sean Política, Económicas, Sociales, Tecnológicas generando así un ambiente de competencia más versátil, mismo que al mismo tiempo nos presiona generando mayor calidad y valor agregado a nuestros servicios.

Conclusion

Es importante siempre ser proactiva y tener estrategias de mejora en la empresa en la que uno trabaje.

Como dice el libro. Si no te mueves tan rápido como tus competidores estas en una situación difícil, pero si solo corres a la mitad de la velocidad de los demás, estás perdido.

Esto se puede traducir en que tenemos que tener una dinámica proactiva y no reactiva, tenemos que estar a la vanguardia tecnológica pero al mismo tiempo entender las tendencias gubernamentales como sociales para así lograr tener una competitividad dinámica y constante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com