ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Oportunidades de negocio. Aseconst


Enviado por   •  25 de Febrero de 2023  •  Tareas  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  26 Visitas

Página 1 de 2

Elija un producto. ¿Cuál es el producto?

ASECONST: Es un servicio de ingeniería orientados a la construcción, desde asesoría, diseño de planos, cálculos, presupuestos, mano de obra y renders

¿Quién es el cliente potencial?

Esto va dirigido a todas las personas que quiera realizar algún proyecto de construcción, desde la remodelación, el reforzamiento hasta la construcción, pero principalmente a las personas de estrato medio y medio alto, que, al ser la mayoría, son los que más construyen.

¿Cuál es la necesidad?

Las personas de estrato bajo y medio, por lo general cuando van a construir, contratan a un maestro de obra o albañiles, lo cual lleva que se ejecuten las actividades de manera errónea. Debido a que ellos suelen construir basándose en la experiencia empírica, hacen que el cliente gaste más dinero al sobredimensionar las cosas o en su defecto, por querer obtener el trabajo, cobran barato, ahorrando material de construcción, pero haciendo un trabajo que puede ser inseguro.

¿Cómo defino el producto?

Servicio de construcción con fundamentos de ingeniería

¿Por qué lo preferirían?

  • Servicio ofrecido por arquitecto e ingenieros profesionales, dándole así seguridad y precisión en los proyectos que desee ejecutar el cliente, por ejemplo, si el cliente desea realizar un segundo piso a su casa, en nuestro servicio irá incluido un estudio estructural, el cual sería realizado por uno de los ingenieros de ASECONST, experto en calculo estructural.
  • Tiempos de ejecución, cantidades de obra y presupuestos bastantes precisos ya que será realizado por el ingeniero experto en presupuesto y programación de obra
  • Precios asequibles sabiendo el alcance de nuestro cliente objetivo y la competencia con la que nos encontramos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (59 Kb)   docx (197.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com