ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO


Enviado por   •  14 de Junio de 2013  •  Síntesis  •  860 Palabras (4 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 4

3. OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Modalidad 1 ideal para el lavado de los furgones o tráiler de las tractomulas, camiones y vehículos de transporte pesado, se trabaja maquinas tipo karcher de alta potencia ideales para eliminar los residuos de alimentos y sólidos y secadora a vapor que deja las superficie de los pisos libres de humedad.

En la modalidad 2, ideal para espacios abiertos se utiliza un mínimo espacio físico ya que se trabaja con pequeñas hidrolavadoras en un punto fijo sin utilizar maquinas de mayor tamaño como rodillos que además de antiestéticos comienzan a dañar la carrocería del vehículo y su acabado.

En la modalidad 1, ideal para espacios reducidos como estacionamientos subterráneos, utilizamos un innovador sistema de lavado en seco, con el que no se necesita una red húmeda permitiendo eliminar total o parcialmente el uso del agua ayudando al ahorro de este recurso no renovable, evitando así los barriales, la suciedad y facilitando que el personal de se desplace al lugar donde el cliente estacionó su vehículo por pequeño o alejado que sea el punto dentro del(os) estacionamiento(s) o si se trata de uno o más subterráneos.

Además entendemos lo importante que es para el cliente de un convenio y/o empresa la imagen no sólo de su personal sino que también la de quienes le prestan un servicio por lo que Servimos para el futuro, se preocupa particularmente de presentar a un personal con uniforme acorde a la temporada (invierno-verano) y entregando un servicio donde nos preocupamos de brindar el mejor trato al cliente y a su vehículo, lo cual corrobora nuestra calidad de servicio.

El proceso ha sido aceptado por las compañías pero a raíz de la exigencia de servicio, Servimos hacia el futuro, necesita tecnificar la maquinaria y optimizar los tiempos de lavado puesto que en el proceso por falta de personal genera demora en el lavado, esto perjudica la logística de las empresas y quejas de los clientes, adicional debe ofrecer nuevos servicios al personal ejecutivo que tiene vehículo dentro de la compañía y que ahorraría tiempo en trasladarse a un lavadero común.

La acogida es significativa teniendo en cuenta que en el sector no hay competencia y los lavaderos del sector prestan el servicio de taller no solo de lavado.

4. PLAN TECNOLOGICO

La empresa actual Servimos hacia el futuro Ltda. Requiere fortalecer y ampliar su participación en un mercado global competido. Ello exige plantearse una estrategia. Las opciones más comunes que tenemos son: utilización de productos de la más alta calidad y con la maquinaria y personal idóneo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

TUNEL (Rodillos)

El método de lavado a través del túnel, funciona con cepillos que trabajan de manera circular restregando las partes superficiales del vehículo a medida que este avanza más cómodo para lo vehículos pequeños.

LAVADO CON BALDE

Funciona con la recolección de agua por medio de un balde con el cual de forma manual se lava el vehículo con escobillas y espumas especiales para no rallar la pintura.

SISTEMA A PRESION CON KARCHER

Es te sistema funciona por medio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com