ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PACT Análisis: Cabina de Venta de boletos de bus interprovincial


Enviado por   •  22 de Mayo de 2019  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

Universidad de Cuenca

Facultad de ingeniería

Integrantes: Diego Montesdeoca, Belén Toledo, Christian Salinas, Christian Torres

Fecha: 14/0572019

PACT Análisis: Cabina de Venta de boletos de bus interprovincial

Personas:

  • Personas mayores de 18 años, son el público principal. Las personas deben tener conocimientos sobre el uso de tarjetas de crédito pantallas táctiles, ingreso de dinero físico. El sistema debe tener accesibilidad para personas con diferentes discapacidades y colores no llamativos, haciendo un sistema intuitivo y fácil de usar. El sistema debe ser capaz de funcionar con los principales lenguajes como español e inglés.

Actividades:

  • Compra segura de boletos interprovinciales. El pago se puede realizar después de haber ingresado los datos necesarios para realizar el viaje, el pago podrá ser realizado mediante tarjeta de crédito o pago en efectivo. Una vez cancelado el valor del boleto este será impreso como comprobante.

Contexto:

  • Las actividades son realizados en los terminales de transporte interprovincial, en las entradas principales de los establecimientos de transporte. Se debe dar seguridad a la zona de insertar las tarjetas de crédito e ingreso de las contraseñas. Brindar un boleto generado con la información correcta para el usuario. El teclado debe incluir braille u otras tecnologías para personas con diferentes tipos de necesidades.

Tecnología:

  • Al momento de ingresar la clave de la tarjeta crédito mediante una pantalla táctil o teclado, en la pantalla se visualizara con asteriscos. Pantalla táctil que cambiara el brillo según la exposición a la luz. Sistema intuitivo (pida pocos datos como lugar de destino, empresas, horarios). Pantallas táctiles, sistema de impresión de boletos, sistema para no videntes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (38 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com