ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAGARE EN BLANCO CON CARTA DE INSTRUCCIONES


Enviado por   •  5 de Marzo de 2020  •  Prácticas o problemas  •  784 Palabras (4 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

PAGARE EN BLANCO CON CARTA DE INSTRUCCIONES

No. 001/2.020

VALOR                                                         __________________________________________   DE PESOS         M/CTE ($__________________.00)  

TASA                                                        24% Efectiva Anual y/o Fracción Mensual                                        

TOTAL                                                          __________________________________________   DE PESOS         M/CTE ($__________________.00)  

VENCIMIENTO                                         _________________  (____ )  DE _________ del año ________.

 

_______________________________, mayor de edad y vecino de la ciudad de Barranquilla, identificado como aparece bajo su firma y con plena capacidad para suscribir el presente título ejecutivo, me obligo en la condición previamente anotada a pagar incondicional y solidariamente a la orden de PREMIUM ATLANTICO S.A.S., o a quien represente sus derechos, el día ___________________  ( ___ ) de _____________  de ____________ en su domicilio ubicado con la Carrera 65 No. 89 – 125 de Barranquilla, la suma _________________________________________________ PESOS M/CTE. ($______________________.oo)  Este Pagaré se extiende además por el pago de la suma que a la fecha adeudamos por concepto de intereses causados y no cancelados después de la fecha de vencimiento si no existiere pago o cumplimiento de la presente obligación, honorarios de abogado y demás montos de dinero que correspondan. Sobre el valor del capital y en el evento en que no ocurra el pago en la fecha indicada anteriormente, reconoceremos intereses de mora a la tasa máxima permitida por la ley. Este pagaré no está sujeto a aviso de rechazo, ni a protesto.  

Para constancia se firma en la ciudad de Barranquilla el día ______ ( __ ) del mes de _____________ del año  2020.

Sin otro particular,

_______________________________________________

C.C.

[pic 2]

CARTA DE INSTRUCCIONES PAGARE No. 001/2.020

_______________________________, mayor de edad y vecino de la ciudad de Barranquilla, solidaria e incondicionalmente en mi condición y de acuerdo con el artículo 622 del Código de Comercio, autorizo de manera irrevocable, sin previo aviso y expresa al acreedor PREMIUM ATLANTICO S.A.S. o a quien haga sus veces, para que proceda a llenar el pagaré a la orden en blanco de la referencia el cual he otorgado en mi condición de deudor a favor del acreedor, de conformidad con las siguientes instrucciones:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (78.2 Kb)   docx (29.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com