ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PAGINA 11 CONTABILIDAD GERENCIA 1


Enviado por   •  18 de Abril de 2013  •  249 Palabras (1 Páginas)  •  629 Visitas

Respuestas de la página 11

1. La Contabilidad Gerencial le da menos importancia a la precisión de los números al contrario de la Contabilidad Financiera que se basa en la exactitud numérica, realiza más énfasis sobre el futuro e incluye más información de carácter no monetario sino información relacionada con las partes y con el todo del negocio mientras que la Contabilidad Financiera lleva una estructura única con la que la información es puramente monetaria.

2. Es menos importante debido a que la gerencia necesita información más rápida para tomar decisiones, las aproximaciones son importantes para tomar una idea de la situación de la empresa y poder agilizar los informes.

3. Lo que hace que las PCGA afecten a la Contabilidad Gerencial es que la administración debe de apoyarse en sistemas que no sean carentes de verificación y de igual forma la información operativa se usa en la preparación de los estado financieros y en la contabilidad gerencial y para recoger la información se procede de acuerdo a las PCGA para no duplicar las tareas.

4. Información cualitativa es determinar posibles beneficios que puedan ocurrir al momento de tomar una decisión. Un ejemplo puede ser los efectos que tendría el automatizar un proceso específico de la empresa para optimizar el tiempo de trabajo real del empleado y así pueda presentar mejores resultados.

5. Para que la Gerencia pueda tomar decisiones es necesario presentarle información Cuantitativa y Cualitativa.

6. el gerente de personal desempeña una función de línea al dirigir las actividades de su propio departamento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com