ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

POLÍTICA DE CALIDAD


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  390 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVO: La política de calidad de la FADE, está enfocada hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas razonables de sus estudiantes, docentes y de todo el personal que presta sus servicios dentro de la facultad, para lo cual se compromete a utilizar los recursos que tenga a su disposición dentro del estricto cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

o Implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad adecuado a la Facultad de Administración de Empresas, que permita satisfacer las necesidades y expectativas tanto de estudiantes como docentes, basándose en los requisitos de la norma ISO 9001:2008.

o Llevar a cabo las actividades de docencia, investigación y transferencia de tecnología para servir a la sociedad, garantizando el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias, aplicables a los servicios que ofrece la ESPOCH.

o Promover la mejora continua como un principio fundamental aplicable a todos los procesos de la Facultad de Administración de Empresas como norma de conducta y proponer, y llevar a cabo, las acciones correctivas y preventivas que pudieran ser necesarias.

o Generar un compromiso dinámico de los Recursos Humanos de la institución, que permita mantener activo el Sistema de Gestión de la Calidad.

o Establecer una sistemática de actuación, y documentarla, para asegurar la calidad de nuestros procesos. Esta sistemática debe incluir la obtención de información por parte de los órganos que corresponda, su análisis y su utilización para la mejora continua.

o Asegurar que la Política de Calidad es conocida por todo el personal de la FADE y se encuentra a disposición del público.

o Asegurar que el Sistema de Gestión de la Calidad se mantiene efectivo y que es controlado y revisado de forma periódica.

o Velar porque la FADE proporcione la formación continua adecuada a todos los profesionales que trabajan en la Facultad, según sus respectivas actividades, para que el desarrollo de las mismas permita satisfacer las necesidades de los estudiantes.

o Favorecer la mejora continua de las Titulaciones impartidas en la Facultad, garantizando un nivel de calidad que asegure su acreditación, mediante la revisión permanente de los indicadores disponibles sobre las mismas y la puesta en marcha de acciones de mejora.

o Mantener permanentemente informada a la Comunidad Universitaria y a la Sociedad de sus actuaciones en materia de Calidad, consolidando una cultura de la calidad en la Facultad.

o Resguardar la seguridad y el medio ambiente.

o Promover la investigación con una fuerte transferencia al medio social y empresarial de la región.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com