ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO RESIDENCIA PROFESIONAL DE CONTADURIA


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  4.488 Visitas

Página 1 de 2

1.1 INTRODUCCIÓN

Actualmente como sabemos la información que se genera en una entidad económica es muy extensa la información en nueva cada día las prestaciones son constantes y para lo cual se necesitan cada vez sistemas sofisticados para mantener la información lo mas actualizada posible ahorrando tiempo pero sobre todo sin lesionar los intereses de la institución por ello es necesario mantener información importante en sistemas como programas que almacenen información relevante de acuerdo a lo que necesitamos saber en determinado momento.

En la actualidad, y debido al desarrollo tecnológico de campos como la informática y la electrónica, la mayoría de las bases de datos están en formato digital (electrónico), que ofrece un amplio rango de soluciones al problema de almacenar datos.

Las aplicaciones más usuales son para la gestión de empresas e instituciones públicas. También son ampliamente utilizadas en entornos científicos con el objeto de almacenar la información experimental.

El presente proyecto que se presenta a continuación hablara de cómo controlar mediante una base de datos el pago de una prestación contemplada en la clausula 99 del contrato colectivo en vigor que se le otorga a los trabajadores de la terminal marítima de pajaritos esta prestación actualmente no tiene un control eficiente y eficaz por lo cual es indispensable llevar un control y un registro histórico para consulta y para ser utilizada como una herramienta segura en la agencia de trabajo ya que esta servirá como guía para autorizar los pagos ya que mostrara información acorde a las necesidades de la empresa.

1.2 JUSTIFICACION

El presente proyecto es importante para la empresa para dar el pago debido a los trabajadores y así mismo que los trabajadores disfruten de este beneficio de manera honesta y respetando los términos y condiciones del contrato colectivo en vigor cumpliendo así con lo dispuesto en el contrato y el reglamento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com