ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos De Residencia Profesional


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  1.014 Palabras (5 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 5

ARDINOS Y RASPBERRY PI

Este proyecto mas que nada se trata de lo que es la medición de los fenómenos climáticos que hay sobre la tierra, unos de los fenómenos que mide son: el aire, la temperatura, la atmosfera entre otros. El chavo que expuso este proyecto nos ilustro imágenes sobre su prototipo ya realizado y en función, el utilizo una herramienta que se llama tarjeta raspberry pi, esta tarjeta es un ordenador de placa reducida de bajo costo, el objetivo es estimular la enseñanza de ciencias de la computación en las escuelas, el utilizo material de la institución que se le presto para la realización de su proyecto y así fuera un éxito.

VILLACTIVATE

Este proyecto consta exclusivamente para las personas pertenecientes del municipio de Villa de Álvarez, colima. Este proyecto mas que nada es para que las personas tengan mas actividad física, proyecto consiste en hacer junto con el ayuntamiento del mismo municipio, este proyecto consiste en realizar una serie de estaciones de presta bicis, en el cual se establecerán 5 estaciones por todo el municipio donde la personas primeramente tienen que registrarse por la pagina web realizada por el alumno dueño del proyecto, ya registrada la persona deberán ir a cualquiera de las estaciones que le queden mas cerca y así poder pedir prestada su bicicleta.

TESEO Y EL MINOTAURIO

Este proyecto consta en un juego virtual en una pagina web, en el que niños de edad de 8 a 12 años podrán utilizarlo para realizar algo efectivo durante el tiempo que no estén haciendo nada, este juego se trata de acertar unos laberintos, con un robot, y así llegar a la meta. Estos laberintos fueron realizados por dos alumnos, en el cual lo hicieron en unas mesas de madera y construyeron los laberintos que hasta ahora tienen realizados, también utilizaron un robot en el que el robot es el que establece el recorrido, se les hizo complicado hacer los laberintos ya que ellos nunca habían trabajado con madera, pero aun así hicieron bien su trabajo para favorecer al crecimiento intelectual de los niños. En la pagina web los niños pueden crear su propio laberinto, también al iniciar pueden escoger un avatar, como también pueden guardar su partida si no pueden terminarla y así poder terminarlo ya después. Este proyecto también es interesante porque ayuda al desarrollo de las capacidades de los niños y que no estén perdiendo el tiempo haciendo otras cosas indebidas.

SISTEMAS PARA EL CONTROL

Este proyecto es para llevar un control de la prestación de libros de la biblioteca del instituto Tecnológico de Colima, este control se lleva a cabo por una pagina web diseñada exclusivamente para el personal docente de la institución, la pueden utilizar tanto como alumnos y maestros, con este proyecto podrán buscar el libro que le interesa a cada persona pedir prestado y ver si esta disponible para el préstamo, este préstamo ya realizado en la pagina solo dura lo que es media hora, en esa media hora tienes que ir por el, en dado caso de que no vayas por el , el libro se pondrá disponible para otra persona interesada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com