ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Panadería y Repostería “El Portal de la Dulzura”


Enviado por   •  27 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 2

Panadería y Repostería “El Portal de la Dulzura”

Panadería y Repostería “El Portal de la Dulzura” ha sido el sabor preferido de la gente en estos cinco últimos años, esto se debe a sus recetas originales y el sabor de pan casero, acostumbrado en la región de Comayagua y sus lugares aledaños.

Las más de 40 variedades de sus once estilos de preparar  panes y postres, se han catalogado como los favoritos para quienes  buscan lo mejor de toda ocasión especial.

Desde un 13 de Septiembre de 2013; sus propietarios tuvieron la idea de formar una gran panadería donde se ofreciera una variedad de productos de alta calidad, de esta manera  estuvieron de acuerdo en fusionar sus micro-empresas para lograr dicho proposito, aportando cada uno su experiencia y demostrando sus conocimientos en panadería y repostería. Esta magnífica unión se ha dado a conocer por su importante crecimiento en la ciudad, conquistando el paladar de todas las familias.

Su primer local se ubicó en la casa de habitación de Yessenia María Espinoza (socia mayoritaria) ya que se ofrecía poca variedad, el lugar era lo suficientemente acogedor, pero debido a que sus productos de calidad se fueron reconociendo localmente, su empresa fue creciendo tanto en personal como en demanda, haciendo que su casa de habitación fuera muy pequeña para todas las actividades de la empresa.

El 05 de Noviembre del 2015 gracias a las ganancias del arduo  trabajo se logró comprar un local en el Boulevard Roberto Romero Larios, de esta manera se hizo el traslado del negocio, quedando esta última dirección como el lugar oficial de la Empresa “”

En la actualidad no solo contamos con la panadería sino que también con una pequeña sucursal ubicada en Mall Metro plaza donde se dan degustaciones de nuestros exquisitos postres y panes.

Este éxito ha sido gracias a la bendición divina y la constancia en el trabajo por parte de nuestros colaboradores y distribuidores, así como la conservación del inigualable sabor de “El Portal de la Dulzura ”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com