ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Papeles De Mintzberg


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Tarea#2 Papeles Gerenciales de Mintzberg

Personal

Figura Destacada: Lionel Messi

Considero que Messi es una figura destaca dentro de la sociedad ya que a él es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y todos saben quién es; Además en un representante de su club e icono.

Líder: Adolf Hitler

Hitler es un líder aunque fue para mal, ya que con su liderazgo logro dominar casi toda Europa lográndolo con su ideología que tenía, de crear una raza pura para gobernar el mundo aunque o lo logro ya que los aliados (que están conformados por Unión Soviética, Francia, Reino Unido y Estado unidos) intervinieron y con ello acabaron con Hitler.

Enlace: Ban Ki Moon

Considero que Ban Ki Moon es una personalidad de enlace ya que él es el presidente de la ONU y su labor es mantener a los países unidos y de acabar con problemas que afectan a todos en el planeta como el hambre, etc.

Información

Monitor: Paty Chapoy

Considero que Paty Chapoy es de tipo monitor, ya que ella se la pasa al pendiente de lo que hagan las celebridades del mundo artístico y la farándula ya que ese es su trabajo como reportera de espectáculos.

Diseminador: Joaquín López Doriga

Considero que Joaquín López Doriga es un diseminador porque él se encarga de informar a los televidentes sobre lo que está pasando en el mundo actual con las noticias del día o del momento con reportajes, y así mantiene informados al pueblo.

Portavoz: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vendría siendo portavoz ya que él se la pasa promoviendo el calzado deportivo para futbol de Nike y hablando las maravillas del producto y de la marca que es su patrocinadora y con ello el además siendo su imagen y portavoz de la marca.

Decisión

Asignador de Recursos: Ildefonso Guajardo Villarreal

El como secretario de economía, su deber es saber administrar y repartir los recursos económicos federales de México, para todos los estados y así los estados lo reparten para hacer obras públicas, etc.

Solucionador de Problemas: Nelson Mandela

Nelson Mandela es un solucionador de problemas ya que el logro unificar a Sudáfrica, ya que en Sudáfrica estaba gobernando un régimen que le daba segregación racial en la que se impuso la supremacía del hombre blanco y el trataba de hacer valer los derechos humanos de los negros, pero lo metieron a la cárcel y cuando lo liberaron se convirtió presidente de Sudáfrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com