ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Petroleo En México


Enviado por   •  27 de Enero de 2014  •  328 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Pemex encuentra petróleo en Exploratus, su cuarto descubrimiento en aguas profundas

Economía - Lunes, 27 de Enero de 2014

Bloomberg

Petróleos Mexicanos (Pemex), el quinto mayor productor de crudo del mundo, encontró recursos estimados por entre 150 y 200 millones de barriles de crudo equivalente en Exploratus-1, un pozo en aguas profundas del Golfo de México, dijeron dos fuentes que pidieron anonimato.

El pozo, realizado en agosto pasado en la zona de Perdido, es el cuarto descubrimiento de la petrolera mexicana en aguas ultraprofundas, y está ubicado a 320 kilómetros al este de la frontera entre Texas y México.

Las pruebas realizadas en el pozo, que está a unos dos mil 557 metros de profundidad, confirmaron la presencia de crudo ligero y gas condensado, dijeron.

El descubrimiento da fe de la viabilidad comercial de la zona Perdido en aguas mexicanas mientras el país se prepara para abrir campos a los productores privados.

Pemex está considerando la posibilidad de las empresas mixtas para explotar yacimientos en aguas profundas, tan pronto como el final del año , dijo el presidente ejecutivo Emilio Lozoya, en una entrevista el 25 de enero.

Funcionarios de prensa de Pemex en la Ciudad de México no respondió a solicitudes de comentarios.

Mapa

Las tendencias son series temporales de datos cuyo análisis y extrapolación nos permite proyectarlos en el futuro. Este método nos permite conocer el futuro tendencial, o libre de sorpresas, aquel en que las cosas cambian en la misma dirección y al mismo ritmo que en el presente.

Apertura comercial. Proceso mediante el cual se eliminan las barreras que inhiben el comercio exterior de un país, como puede ser permisos previos o licencias de importación, por aranceles.

Según el Fondo Monetario Internacional (FMI) "La globalización es una interdependencia económica creciente del conjunto de países del mundo, provocada por el aumento del volumen y la variedad de las transacciones transfronterizas de bienes y servicios, así como de los flujos internacionales de capitales, al tiempo que la difusión acelerada de generalizada de tecnología". ...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com