ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piggyback


Enviado por   •  6 de Octubre de 2014  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

Aspectos importantes para la empresa canalizadora:

• La empresa no implantada debe asegurar la calidad de los productos y el mantenimiento del mismo a lo largo de la colaboración entre las empresas.

• La empresa no implantada debe asegurar la continuidad de los suministros de los productos objeto del piggyback, ya que la empresa canalizadora puede tener inconvenientes si ya ha desarrollado una estrategia de comercialización de dicho producto.

Responsabilidad de las partes: (Estipulación contractual)

1. La empresa no implantada, cuenta con los recursos humanos y materiales para asegurar la producción de los productos.

2. La empresa canalizadora cuenta con el talento humando y materiales suficientes para para asegurar la óptima promoción, venta y distribución de los productos.

3. La empresa canalizadora tendrá el derecho exclusivo, de promover y concluir las ventas del producto en nombre de la empresa no implantada en el territorio, dicho esto la empresa no implantada no podrá vender, ni directamente, ni a través de otras empresas en el territorio.

4. La empresa canalizadora no podrá promover otros productos que puedan entrar en competencia con el presente piggyback.

5. La empresa canalizadora no podrá vender los productos de la empresa no implantada fuera del territorio, a menos que exista un acuerdo anexo.

6. Duración del acuerdo, está sometido a disposición de las partes.

7. Comunicación entre las partes sobre la actividad de los productos en el mercado, posibles competidores, precios etc.

8. La retribución económica de la empresa canalizadora está dada por el un porcentaje sobre las ventas del productos, el precio de los productos son establecidos por la empresa no implantada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com