ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por Qué La Administración Del Inventario De Piezas Es Tan Importante En Southwest Airlines? ¿Qué Procesos De Negocios Se Ven Afectados Por La Capacidad O Incapacidad De La Aerolínea De Tener Las Piezas Requeridas A La Mano? La Administración De I


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2014  •  211 Palabras (1 Páginas)  •  662 Visitas

¿Por qué la administración del inventario de piezas es tan importante en Southwest Airlines? ¿Qué procesos de negocios se ven afectados por la capacidad o incapacidad de la aerolínea de tener las piezas requeridas a la mano?

La administración de inventarios de piezas era importante para Southwest Airlines porque justamente a través de ésta se proveían las piezas para la reparación de las aeronaves considerando que uno de los objetivos principales de Southwest era brindar un excelente servicio al cliente, suspender o cancelar vuelos por la falta de reparación o reparación ineficiente no ayudaba a cumplir con el objetivo, además de que producía retrasos en los vuelos.

e la capacidad afectaría al proceso de mantenimiento de las aeronaves, como se explicó anteriormente si las piezas requeridas no están disponibles a tiempo retrasan el mantenimiento de las aeronaves lo que imposibilita a dicho proceso lograr cumplir eficientemente con los trabajos asignados.Por otro lado,en la incapacidad afecta a aquellos procesos de apoyo como el Proceso de Servicio al Cliente que puede ser afectado por los retrasos y cancelación de vuelos. Además de los procesos relacionados con el área de Finanzas ya que la cancelación de vuelos y la incapacidad de contar con los aviones reparados a tiempo repercuten en los costos de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com