ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portafolio: Mis Evidencias


Enviado por   •  5 de Agosto de 2021  •  Prácticas o problemas  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 2

Portafolio: Mis Evidencias

Laura Valeria Vásquez Rios

Gestión de Mercados, SENA

Ficha No. 2348319

Esteban Reyes Tascón

Julio 10 del 2021

[pic 1]


Portafolio: Mis Evidencias

El portafolio de evidencias es una herramienta utilizada por los estudiantes, que se encuentra dentro de una carpeta compartida por medio de Google Drive a los instructores de la tecnología en gestión de mercados, para mostrar y categorizar los soportes de las evidencias de las actividades realizadas en el programa de capacitación.

El portafolio se encuentra divido en varias carpetas y sub-carpetas en las que se encuentran las evidencias de acuerdo al proceso realizado.

La primer carpeta denominada Documentos Generales se encuentran seis sub-carpetas correspondientes a cada trimestre de la formación y dentro de cada carpeta de cada trimestre se encuentran otras tres sub-carpetas: Plan de Trabajo, es un archivo compartido por el instructor con los resultados de aprendizaje, los nombres y las fechas de las actividades a realizar; Guías de Aprendizaje, contiene las guías de aprendizaje de cada trimestre y

Evidencias de Aprendizaje, contiene las evidencias de las actividades realizadas durante ese trimestre.

Cabe resaltar que en el caso de que alguna actividad requiera más de un trimestre para ser realizada, se debe consultar al instructor e que trimestre debe ser guardada dicha actividad.

Una vez terminados los 18 meses de formación se dará uso a la segunda carpeta, Seguimiento y Evaluación Etapa Productiva, donde se contendrán formatos, documentos y requisitos solicitados durante la etapa productiva.

Y por último en la carpeta Acta Plan de Mejoramiento se encuentran los también conocidos llamados de atención, los cuales se generan al no cumplir con alguna actividad o no asistir a las sesiones.

Es responsabilidad de cada aprendiz mantener actualizado el portafolio puesto que en cualquier momento cualquiera de los instructores puede ingresar a revisarlo y de no estar al día puede generar un llamado de atención o acta de mejoramiento.

Link de acceso a mi portafolio:

https://drive.google.com/drive/folders/1OF2Kwa5uwSt4oBjtifDUrjUu5NCIuZNG?usp=sharing

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (81.5 Kb)   docx (22.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com