ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios básicos de la empresa


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  429 Visitas

Página 1 de 2

PRINCIPIOS

Empresa Jaary

1-DE  LA ARMONÍA DEL OBJETIVO O COORDINACIÓN DE INTERES: los departamentos deberán de trabajar en coordinación y brindar buen servicio al cliente para así cumplir los objetivos y a si incrementar las ventas.

2-IMPERSONALIDAD DE MANDO: No abusar de la autoridad  ni mezclar conflictos  con los laborales.

3-DE LA SUPERVISIÓN DIRECTA: El gerente señala cuales son las tareas que se deben de cumplir  y supervisarlo para que se cumplan.

4-DE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS: Solución del conflicto en el momento preciso  que se presenta y evitar  que el problema se haga más grande.

5-DE LA VÍA JERÁRQUICA: El gerente debe cumplir con los empleados las tareas que se debe de realizar.

6-APROVECHAMIENTO DEL CONFLICTO: Aprender de los conflictos que surjan   la empresa lo visualizara.

7-TOMA DE DECISIONES: El gerente se encarga de las decisiones  y da a conocer a los empleados mediante  una junta donde evalúen alternativas.

8-MOTIVACIÓN: En la teoría de motivación se lleva a cabo  la teoría de Herzberg  ya que sus factores de motivación son personales. 

9-COMUNICACIÓN, TIPO DE COMUNICACIÓN UTILIZADA: La informal, formal, vertical y horizontal, formal por que se realizan pequeñas juntas antes de empezar a trabajar.

10-SUPERVISION, TIPO DE LIDERAZGO: El líder participativo o democrático adopta el estilo participativo, utiliza la consulta, para practicar el liderazgo. No delega su derecho a tomar decisiones finales, si desea ser un líder participativo eficaz, escucha y analiza seriamente las ideas de sus subalternos y acepta sus contribuciones siempre que sea posible y práctico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (113.9 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com