ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos de manufactura ¿Qué crees que es Gestión Industrial?


Enviado por   •  24 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

Hola compañer@s mi nombre es María Jesica López García, actualmente estoy adscrita en el centro universitario UNIDEG San Jose Iturbide Guanajuato.

¿Qué crees que es "Gestión Industrial?

Creo que la gestión industrial es aquella que se encarga de planificar, controlar la producción de bienes y servicios dentro de la industria, mediante modelos dinámicos y métodos gráficos para que con ellos minimicen los costos de producción y mejorar la gestión de las operaciones de procesos, así mismo en la prestación de servicios. Además, tiene la capacidad de analizar, diseñar y gestionar e innovar en la industria y organizaciones de manera exitosa, también permiten organizar y optimizar los procesos para una mejora continua y de calidad.

¿Por qué es tan importante para los Ingenieros?

Es muy fundamental para un ingeniero la gestión industrial porque le permite asesorar, hacer funcionar o mejorar las organizaciones, los sistemas de producción, procesos, servicios o sistemas de información para favorecer la ventaja competitiva. Así mismo la eficiencia, sostenibilidad, mejora continua de la calidad, la innovación y el control industrial.  La finalidad como ingenieros  en el campo laboral es alcanzar  el máximo rendimiento  de los procesos, para así mismo realizar  la creación  de bienes o la prestación de servicios, cabe resaltar         que la gestión industrial es un factor muy importante para promover, gestionar y asesorar proyectos  de índole industrial, a través de la implementación   de procesos productivos  y administrativos, generando estrategias de negocios y haciendo uso  de nuevas herramientas  tecnológicas  de manera que se creen  industrias en entornos sustentables  y éticos.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com