ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Prácticas inadecuadas de actividades ganaderas, agrícolas y mineras.

ezerock14Tesis5 de Septiembre de 2018

343 Palabras (2 Páginas)296 Visitas

Página 1 de 2

Debilidades

Programa Municipal

Programa Departamental

Prácticas inadecuadas de actividades ganaderas, agrícolas y mineras.

Deforestación y pérdida de cobertura boscosa

Amenaza

Debilidad: Débil infraestructura y calidad de los servicios públicos.

Falta De liderazado gerencial

Pocas oportunidad recretativas y eduactivas ( y esta se cintraduice con la fortaleza) con la presencia de educaicones sueprior porque la presencia de educación superior porque no cubren la debilidad

MUNICIPAL

PROGRAMA: AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BASICO: Garantizar un óptimo y oportuno servicio de agua potable y saneamiento básico a los habitantes del municipio

PROGRAMA: ALUMBRADO PÚBLICO: Aumentar la cobertura y la prestación del alumbrado público con calidad a los habitantes del Municipio de Caucasia

DEPARTAMENTAL

Programa: Empresas y/o esquemas asociativos regionales para la prestación de los servicios públicos en el Departamento: Se promoverá el análisis de factibilidad para la constitución de empresas y/o esquemas asociativos para la administración y operación de los servicios públicos a nivel regional, en busca de generar ahorros operacionales, disminución de los costos de tarifas y mejorar la eficiencia en la prestación de los servicios públicos.

Programa: Abastecimiento sostenible de agua apta para el consumo humano en zona urbana del Departamento: La Gerencia de Servicios Públicos se propone aumentar en este cuatrienio la cobertura de agua apta para el consumo humano al 94,8% de los predios urbanos en el departamento.

Oportunidades: La tendencia creciente de la gente a invertir en recreación y

Turismo.

 MUNICIPAL  

Programa: Oferta Turística: Aumentar la oferta turística municipal, mediante la gestión de construcción de infraestructura turística

DEPARTAMENTAL

Programa. Competitividad y promoción del turismo: programas que permitan el aprovechamiento responsable de la diversidad natural y cultural, la inclusión de las comunidades locales, y la innovación de sus productos y servicios turísticos.

Amenaza:  La deforestación, la explotación minera indiscriminada y el daño a los ecosistemas están agotando las fuentes de agua para el consumo humano.

DEPARTAMENTAL

Los proyectos de El Parque Central de Antioquia (PCA): en el cual se busca la administración y manejo de las áreas protegidas y de los ecosistemas estratégicos enmarcados al Sistema Departamental de Áreas Protegidas.

MUNICIPAL

PROGRAMA: GESTIÓN AMBIENTAL

Objetivo: Reducir los impactos ambientales generados por la alta contaminación de las actividades antrópicas en el municipio de Caucasia.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (118 Kb) docx (1 Mb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com