ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad Y Marca


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

¿Quiénes Somos

Pez Pensante es una agencia de Publicidad, creada con el fin de satisfacer y llevar a la realidad todas las ideas y propuestas de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de publicidad, marketing y diseño, mediante la aplicación de novedosas propuestas creativas. Nuestro método se basa en investigaciones de mercado reales, dentro del cual realizamos análisis puntuales y minuciosos de las variables (F.O.D.A.), que se encuentran en un determinado mercado que esta constantemnte cambiando.

Misión:

Nuestra empresa tiene como misión satisfacer todo tipo de necesidades publicitarias de nuestros clientes, herramientas que toda empresa necesita para llegar a su mercado objetivo de manera eficaz, rápida y coherente.

Vision:

Nos proyectamos entregar servicios oportunos y personalizados a cada uno de nuestros clientes, los cuales han ido evolucionando en sus necesidades, llevándonos a implementar nuevos métodos a diario, satisfaciendo de forma oportuna cada requerimiento en particular.

Nuestros Objetivos:

1- Atender a nuestros clientes, manteniendo como base una filosofía de ética, estética y profesionalismo.

2- Manejar distintos proyectos en tiempo real, convirtiéndonos en sus socios estratégicos.

3- Aprovechar oportunidades de mercado puntuales, transformándolas en beneficios directo para satisfacer a nuestros clientes.

4- Actuar siempre con alta capacidad de reacción ante los cambios producidos por el mercado, la tecnología, las estaciones del año, etc.

Organigrama

Servicios

Desde folletos, avisos en diferentes medios de comunicación hasta la más completa campaña de publicidad. Ponemos a sus disposición las herramientas adecuadas para que nuestros clientes cumplan sus expectativas publicitarias, según su capacidad de inversión.

1- Imagen: Identidad corporativa, asesoría en imagen personal, posicionamiento.

2- Marketing Estratégico: Planificación estratégica de Marketing, Ejecución de planes de marketing, Investigación de mercado.

3- Publicidad: Folletos, Catálogos, Avisos en revistas y diarios, Radio, Vallas, pendones y paletas, papelería.

4- Marketing Off-line: Diseño grafico y Publicitario, Diseño de herramientas de venta (merchandising)

5- Promociones:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com