ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puede Volar Comcast


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  736 Visitas

Brian Roberts ¿Puede volar Comcast?

Brian Roberts, es un ejecutivo de 43 años y presidente del operador de cable Comcast Corp. Desde temprana edad le entro la inquietud de ser parte del negocio familiar, su padre lo llevaba para estar presente en sus negociaciones de préstamos en bancos lo cual a él le parecía fascinante, en 1970 el hizo una inversión en la bolsa de valores, al terminar sus estudios en la universidad se hizo contralor en la oficina de Trenton, de Comcast y a los 30 años ya era presidente de la empresa. Tratando de llevar la compañía al éxito decide hacer una oferta por el inmenso negocio de cable de AT&T Broadband. Con esta fusión, éste gigante del cable estará en 1 de cada 5 casas de Estados Unidos. Se dice que AT&T será la compañía de medios más poderosa de ese país y que con toda seguridad determinará el destino digital de todo el mundo.

Cuando finalmente Brian Roberts logro su cometido y sellaron trato con AT&T, su padre el viejo Ralph y su gran amigo confían en que Brian saldrá adelante con su reto aun y cuando los retos financieros, administrativos y estratégicos que enfrenta ahora son inmensos.

Conclusión

Lograr llevar una empresa al éxito como lo hace Brian Roberts se requiere de mucho valor y contar con una estrategia muy definida pero sobre todo contar con personas de confianza que nos apoyen en todo momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com