ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que por medio del presente ocurso en este acto vengo a solicitar de Usía se sirva ordenar de nueva cuenta sea girado atento EXHORTÓ al C. JUEZ COMPETENTE DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL


Enviado por   •  17 de Junio de 2017  •  Examen  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  815 Visitas

Página 1 de 3

PINDTER FLORES VERÓNICA[pic 1]

VS

ALEJANDRO FLORES MÁRQUEZ

JUICIO ORDINARIO CIVIL

DIVORCIO NECESARIO

EXPEDIENTE 35/2011

C. JUEZ OCTAVO DE LO FAMILIAR DE TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.

C. VERÓNICA PINDTER FLORES, promoviendo por mi propio derecho, en mi carácter de parte actora divorciante en el juicio al rubro listado, personalidad debidamente reconocida en autos, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente ocurso en este acto vengo a solicitar de Usía se sirva ordenar  de nueva cuenta sea girado atento EXHORTÓ al C. JUEZ COMPETENTE DE LO FAMILIAR EN EL DISTRITO FEDERAL a efecto de que por su conducto y de encontrar debidamente ajustado éste, se sirva diligenciarlo en sus términos debiéndose girar atento oficio a la C. DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL con la finalidad de que sea realizada la anotación marginal de divorcio en el atestado de matrimonio que unía a las partes en el presente asunto, dando cumplimiento así con el resolutivo TERCERO de la sentencia definitiva de fecha treinta de noviembre del año dos mil once pronunciado en el juicio que nos ocupa.

Lo anterior es así toda vez que, no obstante ese H. Órgano Jurisdiccional a su digno cargo mediante proveído emitido el día veintidós de marzo del año dos mil doce, el cual obra debidamente agregado a foja 185 de actuaciones, dio por debidamente diligenciado el exhorto con número de oficio 345 de fecha treinta de enero de dos mil doce, radicado para su conocimiento ante el H. Juzgado Trigésimo Séptimo de lo Familiar en el Distrito Federal bajo el número de exhorto 394/2012 de su índice, “BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD” manifiesto a Usía que, al apersonarse la suscrita en las instalaciones de la DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL, el personal que labora en esa H. Institución me manifestó que no obra en el sistema de dicha dependencia inscripción de divorcio alguna en él acta de matrimonio que unía a las partes en el presente juicio.

Del mismo modo, en este acto solicito respetuosamente a su Señoría se sirva expedir a mi costa COPIAS CERTIFICADAS POR DUPLICADO DE LA SENTENCIA DEFINITIVA DICTADA EN EL PRESENTE ASUNTO EN FECHA TREINTA DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL ONCE, así como del AUTO DE FECHA VEINTITRÉS DE ENERO DE DIS MIL DOCE por medio del cual se hace constar que HA CAUSADO EJECUTORIA la sentencia precitada.

Del mismo solicitando desde luego que las mismas me sean entregadas por conducto de cualesquiera las personas que he autorizado previamente al presente para tal efecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (92 Kb) docx (56 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com