ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué Capacitación Da Para El Uso Del Software? ¿Qué Costo Tiene Dicha Capacitación?


Enviado por   •  4 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  639 Palabras (3 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 3

¿Qué Capacitación Da Para El Uso Del Software? ¿Qué Costo Tiene Dicha Capacitación?

Se requiere de una inversión adicional para la implementación del sistema, puesto que se trata de un sistema complejo que debe ser configurado por un profesional capacitado antes de comenzar a utilizarlo.

Precio para nuevos usuarios de la aplicación de Dynamics 365:  $1,255

Por usuario/mes

Precio para usuarios existentes de una aplicación de Dynamics 365 que cumple los requisitos necesarios: $386

Por usuario/mes

¿Qué Soporte Técnico Ofrece La Marca? ¿Qué Costo Tiene El Soporte Técnico?

Ofrece un centro de soporte, siempre tendrás un aliado al que acudir en caso de tener cualquier problema con el sistema.

Ayuda y soporte técnico de Customer Engagement o Customer Source.

Está incluido en la inscripción.

En Caso De Requerir Una Expansión De Número De Usuarios Y/O Módulos, ¿Qué Se Requeriría Y Qué Costo Tendría?

Si deseas más usuarios se recomienda a la empresa migrar a la versión completa.

$1,834

Por usuario/mes

¿Qué Empresas Líderes A Nivel Mundial O Nacional Emplean Cada Uno De Los ERP Seleccionados?

BMW, Latin Telecom, Mercado Libre, Grupo Lala, ITESM, Organización Soriana.

Carrefour, Revlon, Dell o Sephora.

¿Qué Beneficios O Ventajas Puede Esperar La Empresa Al Utilizar Cada Uno De Los ERP Seleccionados?

La transformación digital es una oportunidad estratégica para iniciar la reinvención de procesos y mejorar la experiencia del cliente soluciones permiten a las organizaciones utilizar la información empresarial de manera más eficaz para mantenerse a la vanguardia y alcanzar sus objetivos comerciales y operativos.

Una de las características esenciales de este ERP es su entorno de desarrollo integrado, que posibilita el desarrollo de funcionalidad adicional o la modificación de la funcionalidad existente. Este entorno de desarrollo es extremadamente productivo, y permite que el sistema se ajuste a las necesidades de la compañía, y no la compañía al sistema.

Empresas que tienen voluntad de cambio y consiguen ser referentes en sus sectores. Compañías, que independientemente de su dimensión, deben reinventarse en escenarios cada vez más complejos y competitivos, en ciclos de adaptación cada vez más cortos.

Gran capacidad de gestión de operaciones financieras y de contabilidad.

Portal de internet disponible para mayor interacción con clientes y proveedores.

Puede realizar operaciones complejas al aplicar el precio a un producto, como cálculos en función de tasas, impuestos, etc.

Buenas funcionalidades para la gestión de operaciones de producción.

Sólida arquitectura informática de los sistemas y gran desarrollo de la gestión de bases de datos de cada programa.

Cuáles son las calificaciones Que Dan Los Usuarios A Los ERP Seleccionados.

La categoría “Muy bien” recibió 665 votos, la categoría que le sigue, “Regular”, obtuvo 417 votos. Podría decirse que, así como hay un número importante de usuarios satisfechos, hay una buena cantidad que cree que el desempeño puede mejorar.

Recibe una calificación de 4.5 sobre 6,795 reseñas de clientes, recibe esta calificación debido a sus aplicaciones premium.

Recibe una calificación de 4.5 sobre 6,000 reseñas de clientes, recibe esta calificación debido a sus aplicaciones premium: como Word, Excel y PowerPoint; plantillas premium, contenido creativo, herramientas alimentadas por IA (inteligencia artificial), etc.

Cuál Es La Mejor Opción Y Por Qué.

Una buena opción para tu empresa puede ser el ERP para empresas en crecimiento SAP Business One el cual, gracias a su amplia funcionalidad en las áreas de finanzas, producción, compras, ventas, CRM, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, bancos, etc. Puede darle a tu empresa la productividad y rentabilidad que tanto buscas.

Considero que esta es la mejor opción, Microsoft Dynamics 365 es la última evolución del sistema ERP de Microsoft, que anteriormente se había presentado como Dynamics AX y NAV por separado; lanzado en noviembre de 2016, Dynamics 365 integra las funcionalidades de un ERP, CRM y Apps móviles que ayudan a sus clientes a despegar en la transformación digital.

Las posibilidades que ofrecen los ERP de Oracle son amplias y pueden serlo mucho más en conjunto con sus sistemas de bases de datos. Un sistema ERP de Oracle es una opción sólida y versátil para su empresa. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (65.7 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com