ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué datos, estadísticos, estudios realizados utiliza el autor(es) para respaldar sus argumentos y cuan confiable es ésta?


Enviado por   •  7 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  207 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué datos, estadísticos, estudios realizados utiliza el autor(es) para respaldar sus argumentos y cuan confiable es ésta?

Al redactar un artículo, es importante que el autor fundamente sus ideas basadas en investigaciones con un alto nivel de credibilidad. El autor del artículo ¨La influencia de la Integración de la cadena de suministro en la implantación de capacidades de comercio electrónico¨, a lo largo de su análisis, para poder sustentar sus argumentos, hace mención a varios investigadores y estudios relacionados al tema de la cadena de suministro. Un ejemplo de investigaciones a las cuales hace referencia son, las investigaciones realizadas por Raffaella Cagliano. Cagliano, la cual tiene una Maestría en Ciencias y un Doctorado en Administración, Economía e Ingeniería Industrial por el Politécnico de Milán, Italia, ha basado sus investigaciones y estudios en el área de cadena de suministro. En el artículo, el autor hace referencia a investigaciones realizadas por Cagliano, la cual expone que a mayor integración hay mejores resultados y mejor amplitud de competencia en las empresas. De esta manera, el autor brinda validez a sus fundamentos.

En relación al tema de comparar la relación entre la integración de la cadena de suministro y la implantación del comercio electrónico, el autor hace alusión a una Investigación existente sobre la relación entre tecnología de información e integración de la cadena de suministro. El autor utiliza la investigación de Vickery S.K; Jayaram, J Drogue C. y Calantone, R (2003) sobre los efectos de una estrategia de integración de cadena de suministro en el desempeño financiero de servicio al cliente. La Dra. Vickery es iniciadora de la Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro en la Universidad Estatal de Michigan, por lo que los argumentos del autor del artículo tienen mayor valimiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (49.2 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com