ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué es Póliza Jurídica?


Enviado por   •  3 de Junio de 2021  •  Informes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Para Rivera Méndez Consultores, es muy importante respaldar a sus clientes, sobre todo por tratarse de su patrimonio, a continuación encontrará información del producto que ofrecemos y que protege su propiedad en renta.

¿Qué es Póliza Jurídica?

Es un contrato de prestación de servicios a futuro, en el cual le garantizamos su tranquilidad, al momento de rentar su inmueble.

Tipos de pólizas y coberturas

Tradicional

Le garantiza al propietario la desocupación del inmueble, en caso de que su inquilino incumpla con el Contrato de Arrendamiento. La desocupación puede ser a través de una negociación Extrajudicial o, mediante una Demanda y Sentencia Judicial.

La póliza tradicional se puede manejar con Fiador o sin Fiador. Se recomienda tener uno.

Plus

Le garantiza al propietario tanto a la desocupación del inmueble, como las gestiones de cobro para la recuperación de adeudos en rentas y servicios, de igual forma que la anterior, de manera Extrajudicial o mediante una Sentencia Judicial.

Para este tipo de póliza es requisito indispensable que se cuente con un Fiador con un bien inmueble libre de gravamen, para poder ejercer presión y posibilidad de recuperar el adeudo.

Respaldo

Al momento de contratar nuestro servicio, se realiza la investigación del arrendatario (teléfonos, direcciones, referencias (laborales, familiares, personales y de arrendamientos anteriores).

En el caso de la póliza Plus, verificamos en el Registro Público de la Propiedad, que el inmueble entregado en garantía, esté libre de gravamen.

Beneficios

 Atención en horas inhábiles

 Ir al inmueble

 Rapidez en el servicio (48 hrs. A partir de contar con el expediente completo).

Costo

El costo de la póliza varía de acuerdo al monto de la renta.

Para inicio de trámite se solicitan $ 500.00 (quinientos pesos 00/100 m. n.) como anticipo, mismos que a la firma se descontarán del valor del total de la póliza.

Esperamos que la información recibida sea de su interés y esperamos contar con su preferencia.

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (170 Kb)   docx (63.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com