ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué significa Milagro Mexicano?


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  432 Visitas

Página 1 de 2

1. Después de definir los hechos principales de dos presidente del periodo 1935-1970, diríjase al Escudo Nacional que aparece en la parte inferior para leer los cuestionamientos que se presentan.

2. Analícelos con detenimiento para elaborar por lo menos cinco preguntas más sobre cada uno de los temas que abordan los cuestionamientos. Por ejemplo, en el primer caso, puede agregar: ¿Qué significa Milagro Mexicano? En el segundo, otra interrogante sería ¿Cuál fue el papel de Díaz Ordaz en la represión al movimiento estudiantil?

3. De esta forma, sus preguntas deben dirigirse a aspectos centrales de la problemática que abordaremos a lo largo de la Unidad. No olvide que la capacidad de preguntarnos sobre nuestra historia y construir explicaciones integradoras de los principales factores que la definen, constituyen la mejor base para comprender nuestro presente y elaborar formulaciones de futuro en que la definición de las circunstancias se dé por la mejor determinación de nuestras acciones.

4. De acuerdo con lo anterior, procure que sus cuestionamientos sean precisos y contribuyan a identificar los aspectos sustantivos del hecho histórico a estudiar.

5. Sus preguntas deberá escribirlas en las columnas correspondientes para cada cuestionamiento principal desplegado al lado del Escudo Nacional.

6. Una vez redactados sus cuestionamientos, revíselos en forma detallada y, si está satisfecho, escriba sus datos personales y oprima el botón Enviar para remitir la actividad a su asesor. Enseguida se desplegará una página con la copia de sus respuestas, así como los botones Guardar e Imprimir. Ejecute cualquiera de estas dos acciones para generar un respaldo de la actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com