ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECURSO DE REPOSICIÓN MOVISTAR


Enviado por   •  19 de Febrero de 2019  •  Apuntes  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  1.085 Visitas

Página 1 de 2
  1. Señores:

MOVISTAR

E.  S.  M.

Yo, HERACLITO HEREIRA IRIARTE, mayor de edad, domiciliado  en esta ciudad, identificado con CC No 8,816,156 expedida en Santa Lucia - Atlántico, por medio del presente escrito y estando dentro de los términos procesales me  dirijo a usted, respetuosamente, con el fin de presentar RECURSO DE REPOSICIÓN Y EN SUBSIDIO EL DE APELACIÓN al acto administrativo emitido por la empresa de servicios MOVISTAR con consecutivo CUN 7270868 con relación a la petición presentada para solicitar la terminación y suspensión de los servicios prestados por la empresa  por los siguientes motivos:

  1. La empresa de servicios manifiesta en su respuesta a la petición presentada por este usuario que retirara los servicios instalados (linea básica, y banda ancha mas televisión) el día 8 de febrero del año en curso .
  2. Colofón de lo anterior manifiesta la empresa que me sera cobrada la clausula de permanencia mínima por el retiro de los servicios prestados, estos servicios se encuentran al día en el pago desde el momento de su instalación.
  3. Estos servicios nunca han funcionado el servicio es deficiente, no es el esperado ni publicitado por el operador presentando fallas permanentes desde la primera semana de ser instalados, Las continuas llamadas, reclamos y quejas hechas vía telefónica y de manera personal a las instalaciones de la empresa MOVISTAR y la no asistencia por parte de los técnicos a realizar la correspondiente revisión demuestran la mala prestación del servicio
  4. Por tal motivo la empresa está realizando un cobro que no se encuentra acorde con lo señalado en el articulo 33 de la ley 3066, establece que cuando el usuario considere que las condiciones de calidad no se están cumpliendo, tiene la potestad de cancelar el contrato sin pagar multas.

Por todo lo anteriormente expuesto, es claro que NO soy merecedor al pago mencionado por MOVISTAR por concepto de clausula de permanencia ya que ha sido la empresa quien ha faltado a una prestación de calidad de los servicios instalados y he sido engañado.

Recibo notificaciones en la carrera 67 N° 74 – 125 casa 10 Barranquilla

Cordialmente,

HERACLITO HEREIRA IRIARTE

C.C. 8,816,156 de Santa Lucia - Atlántico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (85.4 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com