ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN DE LA INVESTIGACION CUANTITATIVA-CUALITATIVA


Enviado por   •  14 de Julio de 2015  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  916 Visitas

Página 1 de 2

RESUMEN DE LA INVESTIGACION CUANTITATIVA-CUALITATIVA

Video 1

Nos habla de modos distintos de acercarnos a la realidad social, es comprender, conseguir datos para hacer así una matriz de estos y sacar conclusiones, de una hipótesis a una teoría, ver caso a caso que nos lleve a una teoría general.

Hay 2 tipos de variables la pendiente que la es de un grupos de amigos y otra variable es la independiente que la de un grupo de adolescentes.

Si cambias la variable dependiente que es la de grupos de amigos cambia la independiente automáticamente que es la de adolecentes, esta hipótesis nos dice que a mayor horas de estudio mejores resultados.

Debemos de hacer una estadística de la dieta alimenticia mediante una encuesta, hacer un análisis de datos, elegir una muestras para saber cuál es su dieta alimenticia que es más común, después vemos un ejemplo de los clientes de comida rápida.

INVESTIGACION CULITATIVA

En este caso hay que hacer una investigación para comprenderlo, en esta investigación no hay una matriz de datos en los análisis cualitativos no hay nada de historial ni estadísticas, todo empieza a base de entrevistar a las personas.

Cuadro comparativo de lo que se está hablando.

Investigación cuantitativa

• Medición, objetiva

Investigación cualitativa

• Observación subjetiva

Ambas técnicas en el marketing.

Investigación cuantitativa, análisis de datos de los hábitos de consumo.

Con este estudio se puede definir los clientes actuales y los potenciales y así ubicar a estos y dirigir una campaña hacia los clientes potenciales del negocio, todo esto al cruzar las investigaciones cuantitativas y cualitativas y llegar a la conclusión de ubicar al cliente potencial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com